Home » Tarot visa » Luna en Escorpio significado Transformación

Luna en Escorpio significado Transformación

Luna en Escorpio del 11 de Enero Luna / Marte / Júpiter en conjunción

Tarot – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot – 

astrologia tarot

Esta Luna en Escorpio es favorable para desvelar lo que en tu desarrollo se ha quedado inmaduro o, quizá, con una creencia errónea. El signo de Escorpio siempre apoya los grandes cambios y las transformaciones notables, y en este tiempo, es enorme el salto que se puede dar si nos sentíamos afligidos a la hora de manejarnos con el Karma.

La influencia planetaria con Sol – Venus en Capricornio y Júpiter- Marte en conjunción en el signo de Escorpio, la luna activa estas energías conectándose con los Nodos Lunares (Karma), permitiéndonos progresar y evolucionar si hemos sabido coger el camino que en verdad nos corresponde por esencia y por destino, o bien, nos aleja cada día más de la senda que debemos caminar por imperativo del destino si aún, no hemos sido capaces de encontrar o tomar ese rumbo.

En estos días hay que analizar en profundidad y elaborar para la puesta en marcha de un objetivo concreto.

Con Plutón (transformación) en Capricornio (materialización) con esta Luna nos pide que analicemos aquellas estructuras que ya establecidas desde hace tiempo y que necesitan una transformación o una profunda renovación, pues podemos encontrar una excelente oportunidad al respecto, o bien nos daremos cuenta de qué es aquello que ya no se podrá sostener  por mucho tiempo más.

Para Escorpio, Cáncer, Libra, Aries, y en menor medida Virgo y Tauro, esta Luna mostrará la necesidad imperiosa de eliminar o transformar lo que ya no sirve en sus vidas.

Cáncer y Piscis serán días muy positivos en los que se puede realizar un progreso notable en su visión mas profunda en el amor. Es una Luna muy trascendente para Capricornio, pues en este tiempo seguro que algunas cosas cambian en su vida. Leo puede verse muy agobiado por la toma de decisiones, y Acuario puede sentirse muy confundido emocionalmente y algo perdido en cuanto a la dirección que lleva en su vida.     

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com