Home » consulta de tarot » Luna en Capricornio – Los sentimientos son el lenguaje del cuerpo

Luna en Capricornio – Los sentimientos son el lenguaje del cuerpo

  Luna en Capricornio – Consulta Tarot – Mejor Tarot

Luna en Capricornio 

Con la energía de la luna en Capricornio, es el momento de iniciar y tomar la iniciativa, tanto en el aspecto laboral como en las relaciones personales. Es el momento de quitar esos bloqueos internos y apostar en lo que uno cree. Si tienes una idea en la cabeza desde hace tiempo, pero no le has dedicado tiempo suficiente, es hora de que la lleves a cabo. Hay que convertir esa idea en algo tangible con Mercurio hoy entrando en Tauro. Las excusas que te hayas puesto hasta ahora déjalas a un lado porque no te van a dejar avanzar, y cuando uno se estanca, es muy difícil sentirse pleno y feliz con uno mismo.

Este nuevo inicio por el que sobretodo se ven influenciados los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), empieza después de pasar por una transformación personal muy profunda, debido a la conjunción de Plutón con la luna en Capricornio. Tras realizar esa transformación interna, el exterior cambiará también, ya que atraemos a nuestra vida lo que creemos que somos y lo que pensamos. También puede pasar que sea el entorno lo que provoque en ti esa regeneración.

Debido a que el sol está en Tauro, es importante escuchar lo que el cuerpo te quiere decir ya que, en muchas ocasiones, gran parte de nuestras dolencias se deben a no saber procesar o entender bien nuestras emociones. Es muy importante que escuches tu cuerpo atentamente para saber qué es lo que pasa en tu interior. También es momento de cuidarlo y mimarlo, iniciando tal vez algún deporte o retomar buenos hábitos.

Para entender bien las emociones, debemos conectar con ellas y hacer un análisis interno y preguntarte: ¿qué emociones provocan en mí los demás?, ¿cómo puedo saber lo que me las provoca? y, por último, ¿cómo puedo cambiar mi reacción? Es importante hacerse esas preguntas y contestarlas con sinceridad para llegar al fondo de tu subconsciente. Observa las sensaciones que te provocan esas emociones, idea e impleméntalas.

📞(+34) 91 834 23 77
 
► http://aratarot.com
 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com