Home » consulta de tarot por visa » Luna en Capricornio – Consulta Tarot Fiable

Luna en Capricornio – Consulta Tarot Fiable

Consulta Tarot Fiable – Mejor Tarot 
luna capricornio Consulta tarot Fiable

LUNA en CAPRICORNIO (21 de febrero 08:09 – 23 de diciembre 18:18)

Esta Luna en Capricornio se presenta tremendamente intensa. Activa la presencia de Plutón, que realiza dos cuadraturas, con Júpiter en Libra y con Venus, Marte y Urano en Aries, configurando así una T-Cuadrada con una potencia sinérgica muy considerable.

El karma del pasado reaparece, añadiendo tensión a situaciones ya de por si complejas. En mayor o menor medida todos vamos a experimentar una lucha entre lo viejo y lo nuevo, entre lo ya establecido y lo que viene a derrocarlo.

Capricornio, Cáncer y Escorpio pueden caer de nuevo en el error de aferrarse a lo que ya es caduco, y negar una realidad que cada vez les desafía con más fuerza; y Aries y Libra sufrirán la resistencia de ese pasado que ya debería haber quedado atrás, y que se manifiesta a través de las demandas e insistencias de otras personas.

Leo puede liberarse por fin de ese amor o ese deseo que no le hacía ningún bien, y a la vez, abrir la puerta a un nuevo amor o una nueva amistad; y Sagitario verá el camino despejado de obstáculos y bloqueos tras una larga temporada o un gran esfuerzo.

Tauro y Virgo sufrirán tensiones en e trabajo, pero al final van a salir favorecidos con las decisiones que tomen los jefes u otros compañeros. Géminis y Acuario tendrán que dar explicaciones por asuntos de pasado que dejaron sin resolver, y a Piscis se le abre alguna puerta estos días que puede servir de importante impulso profesional, o que le permite mirar el futuro económico con mucho más optimismo

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot Visa –  Tarot  – Mejor Tarot Telefónico – Horoscopos 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com