Home » Tarot visa » Luna en Cancer

Luna en Cancer

  Luna en Cancer – Consulta Tarot – Mejor Tarot

Luna en Cancer (27 de mayo – 29 de mayo)

A lo largo de nuestra vida van apareciendo distintas personas. Unas están de paso, otras se quedan una temporada, y otras están o te marcan para siempre. El problema reside en que, a veces, te encuentras con personas que son tóxicas por el camino. Éstas son aquellas que te producen malestar, te hacen dudar de ti mismo y te inundan de pensamientos negativos que te acaban ahogando.

Con la luna en cáncer, y por cómo están las demás posiciones planetarias, es recomendable que apartes de tu vida a aquellas personas que no te producen felicidad y no te nutren emocionalmente. Estos días, sobre todo las personas de signos cardinales (aries, cáncer, libra, capricornio), puede que sientas que tus relaciones están vacías y que no te aportan bienestar.

La T- cuadrada, de la que hablamos en el texto anterior, está formada por Urano y Venus en Aries, Júpiter en Libra, Plutón en Capricornio y la Luna en Cáncer. Todas estas configuraciones significan una gran tensión energética. Es un cambio de valores desde lo más profundo del alma, una transformación interna debido a algún cambio externo que genera nuevos estados emocionales. Esto a su vez, te hace evolucionar como persona, y debido a la influencia de Urano en Aries, es el momento de romper con lo viejo e ir hacia algo nuevo que no te quite energía y te haga estar feliz, sobre todo contigo mismo. Es hora de que conectes con tu energía vital, con tu esencia.

En el plano de las relaciones, es muy probable que te sientas como muchas ataduras, como si tu pareja no te dejase crecer. Esto puede provocar en ti una sensación de densidad y fatiga, que de nuevo te consume mucha energía vital. Es importante liberarse de esa energía densa que hay en tu relación. Esto puede solucionarse teniendo una conversación ya que Mercurio hace sextil con Urano a la luna. Esta conversación puede ser muy productiva y podéis conseguir gracias a ella que las bases de vuestra relación se asienten.

Es importante decir todo lo que sentimos y explicar bien nuestras emociones, no sólo lo que pensamos. Expresa tus sentimientos, no te los guardes para ti.

 

📞(+34) 91 834 23 77

 
► http://aratarot.com
 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com