Home » consulta de tarot » Luna en Cancer, significado luna con el Tarot Consulta

Luna en Cancer, significado luna con el Tarot Consulta

  Luna en Cancer –  Consulta Tarot Amor

LUNA en CÁNCER (30 de abril 03:49 – 2 de mayo 06:12)

Tras los cambios y las noticias de los días y semanas anteriores, llega el momento de trasmitir las novedades públicamente; muchas de ellas con cierta carga emotiva. Esto tendrá un reflejo en nuestras emociones, al final todos vamos a despejar las dudas que teníamos, nos daremos cuenta de la verdadera naturaleza de aquello que nos rodea, y ya estará más claro el camino que nos conviene seguir.

Los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) sois aquellos cuyas emociones se verán más afectadas, pero en todo caso, lo que sucede estos días sirve para despejar dudas en el plano amoroso o familiar, y por fin poder encaminaros en la buena dirección.

Escorpio y Piscis, tendrán que servir de apoyo a uno de sus seres queridos, pero recibirán también el agradecimiento y el merecido reconocimiento por ello. La persona a la que amáis os va a trasmitir lo mucho que os necesita y os hará saber que por fin os valora en su justa medida.

Tauro, compartirás noticias de corazón a corazón, y eso te hará ver lo mucho que te entiendes con esa persona, y Virgo, un amigo te demostrará que puedes confiar en él o en ella plenamente.

Géminis, llegarás a la conclusión de que tienes que llevar otro ritmo de vida más relajado y con menos gastos.

Leo, te sentirás un poco cansada de tener que correr tú siempre con ciertos pagos, o de volver a prestar un dinero a la misma persona que no termina de solucionar sus mismos problemas.

Sagitario, llegarás a la conclusión que tu casa necesita ciertas reformas, o bien empezarás a intuir que te conviene cambiar de vivienda, y Acuario, debes implicarte un poco más con tus compañeros en el trabajo para evitar problemáticas que con el tiempo podrían enquistarse

📞+34 91 834 23 77
 
► http://aratarot.com
 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com