Home » Tarot visa » Luna en Cancer- Consulta Tarot Amor Pareja

Luna en Cancer- Consulta Tarot Amor Pareja

  Luna en Cancer –  Consulta Tarot Amor Pareja

luna cancer tarot amor

LUNA en CÁNCER (2 de abril 20:27 – 5 de abril 05:15)

Con el Sol en Aries, Júpiter en Libra y Plutón en Capricornio, la Luna en Cáncer configura en los cielos una potente Cruz Cósmica de cardinales. Esta suma de energías planetarias supone una gran intensidad en cuanto a los sentimientos.

Toda la potencia sinérgica de esta Cruz Cósmica tiene su vía de canalización a través de un trígono con Neptuno en Piscis. Las problemáticas que se manifiestan estos días quizás nos hacen tocar fondo, pero también servirán para romper con aquello que solo nos ata y nos limita. A veces, sentir que ya no tenemos nada más que perder es lo que nos empuja a creer y a seguir nuestros sueños e ideales, característica del planeta Neptuno.

Estos días son especialmente trascendentes para los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio). La realidad se manifiesta con toda su potencia y podéis sentiros abrumados por las circunstancias. Con ello, inevitablemente os cuestionaréis si realmente sois felices con el estado de la vida familiar y la relación con la pareja. La percepción sobre las verdaderas intenciones y sentimientos de otros se enfatizan, y con ello, resultará inevitable pensar en la necesidad de tomar alguna decisión sobre vuestro compromiso hacia el futuro.

Los signos de Piscis, Escorpio, Virgo y Tauro, vuestro espíritu reverdece y el alma se eleva. Ahora el futuro amoroso se intuye prometedor, acompañado de entusiasmo y una cierta sensación de euforia. Ciertos ideales ya se sienten cerca. Es momento de no ceder en el empeño.

Géminis, revisa no sólo cómo te va en pareja sino también lo que te estimule en vuestros proyectos de futuro.

 Leo, realiza proyectos que te motiven y despierten en ti interés. Esto fortalecerá tu relación. Últimamente estás un poco afligido por las circunstancias.

Sagitario, serás consciente de que hay que resolver diferencias en la pareja o la familia que no pueden dejarse más de lado.

Acuario, harás lo posible por liberarte o alejarte de un entorno laboral o familiar bastante tenso.

 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com