Home » Mejor Tarot » Luna en Acuario significado Mejor Tarot

Luna en Acuario significado Mejor Tarot

Consulta Tarot Fiable – Mejor Tarot 
luna acuario tarot

LUNA en ACUARIO (23 de diciembre 18:18 – 26 de febrero 01:25)

En esta ocasión, la Luna en Acuario señala los días previos a la Luna Nueva en Piscis; por lo tanto estamos al final de un ciclo mensual. En este ciclo que aquí culmina, a unos más y a otros menos, pero a todos nos ha cambiado un poco la vida, sobre todo en la pareja, las relaciones, la vida social y la proyección hacia el futuro.

Con esta Luna, las circunstancias se van a confabular para hacernos ver si esos cambios han sido acertados o no, o si aún seguimos aferrados a un pasado que no nos atrevemos a soltar. Las sensaciones que nos van a invadir estos días servirán para intuir cómo pueden desarrollarse y evolucionar las novedades que se están instalando en nuestras vidas.

Acuario, Géminis y Libra, son los signos que mejores sensaciones van a tener, y aquellos que recibirán noticias o sorpresas positiva que servirán para ser aún más optimistas.

Aries y Sagitario también van a percibir el futuro que se avecina con positivismo, pero solo aquellos que realmente hicieron las cosas bien, y los que fueron capaces de desprenderse de una vez de todo aquello que debía quedar atrás, incluidas actitudes, tendencias negativas y errores que se repetían una y otra vez desde hace años.

Escorpio y Tauro, por un lado pueden perder una buena oportunidad de amor o de trabajo por tozudez o por confiar en personas que ahora les fallan; y por otro, quizás sufren la insistencia de personas concretas que inevitablemente tuvieron que dejar atrás.

Capricornio y Piscis pueden tener ingresos o gastos imprevistos. En ambos casos deben asegurarse que lo que cobran o lo que abonan es real, justo o lícito; pues es fácil que existe alguna irregularidad.

Cáncer será consciente estos días si realmente está viviendo el papel profesional que le corresponde por esencia y por destino; o bien, intuye que pronto se avecina un cambio laboral; Leo celebrará novedades, cambios o liberaciones muy positivas que experimenta su pareja, un familiar o un ser querido; y Virgo lamentará la marcha de un compañero de trabajo, o tendrá que adaptarse estos días a tareas que no le agradan.

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot Visa –  Tarot  – Mejor Tarot Telefónico – Horoscopos 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com