Home » consulta de tarot » Luna en Acuario significado: Conecta con el aire vital de tu alma

Luna en Acuario significado: Conecta con el aire vital de tu alma

  Luna en Acuario – Consulta Tarot – Mejor Tarot

Luna en Acuario (17 de mayo – 19 de mayo)

Todos los seres vivos estamos conectados por el aire que respiramos. Compartimos algo tan vital para la vida que ni somos conscientes de lo importante que es debido a que lo hacemos de forma automática. Además, el aire, aparte de ser un elemento esencial para la vida, es un símbolo de comunicación universal.

Si miramos los astros ahora, nos encontraremos con un trígono de aire, ya que Júpiter se encuentra en el signo de Libra, Marte en el signo de Géminis y la Luna en el de Acuario. Por tanto, es el momento de interactuar con el entorno, incluso con tus propios pensamientos para conocerte mejor y saber qué es lo que realmente quieres en tu vida.

Acuario es un signo que nos abre la mente hacia un futuro mejor, rompiendo con ataduras del pasado. Nos da la posibilidad de “ver más allá” y tener distintos puntos de vista. Lo cual es fundamental para llegar a comprender cualquier situación de la manera más objetiva posible, teniendo en cuenta que cada uno entiende su entorno según cómo ve su realidad.

Además, es muy probable que ahora tengas una sensación de libertad o ligereza debido a la influencia de este signo. Y, debido a la influencia de Júpiter en el signo de Libra, vendría bien preguntarse: ¿qué tipo de relación queremos tener con las personas que nos rodean?, ¿qué partes de mí puedo romper y dejar atrás, para sacar una mejor versión de mí mismo, que aporte felicidad a los demás y a mi persona? Es importante contestar a estas preguntas desde la más absoluta sinceridad, ya que la influencia de Acuario no es simplemente lunar. Va mucho más allá.

Recientemente, los nodos se han posicionado en el eje Leo-Acuario, y esta Luna en Acuario, es la primera en entrar en contacto con este nuevo eje. Esta energía va a durar aproximadamente un año y medio, y se podría traducir como una revolución interior que va a dar pie a que se tomen decisiones importantes o radicales, y a replantearse el sentido o rumbo que está tomando nuestra vida. Es el momento de cuestionarse quién soy, y quién quiero ser en el futuro.

 

📞(+34) 91 834 23 77

 
► http://aratarot.com
 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com