Home » Horoscopo Amor » ¿Como influye la Luna hoy en el signo de Virgo? Destino Mi Futuro Tarot

¿Como influye la Luna hoy en el signo de Virgo? Destino Mi Futuro Tarot

Mejor Tarot Telefonico

horoscopo virgo

TAROT POR TELÉFONO

Luna en Virgo (del 25 de octubre al 27 de octubre)

Estos días se presentan pacíficos y tranquilos, pero también pueden ser muy productivos, la Luna en Virgo de este tiempo forma una configuración, ideal para los asuntos económicos y laborales, para las negociaciones, acuerdos, compras y ventas de todo tipo, y para el mero disfrute de la vida y de los sentidos físicos. Sobra decir que los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) serán los más favorecidos, pero realmente en estos días todos nosotros podemos realizar un montón de tareas en perfecta armonía o llevar a buen puerto nuestros proyectos materiales y profesionales.

En el amor, es un buen momento para provocar una conversación íntima, pues se aclarará cualquier confusión o quedarán claros los sentimientos.
Escorpio, Cáncer, Piscis, Virgo y Tauro, pueden tener sensaciones muy especiales en estos días si tienen la oportunidad de disfrutar de un poco de intimidad con otra persona, e igualmente verán muy despiertas su intuición y su capacidad de desvelar aquello que está oculto. Si acaso, Aries, Sagitario y Géminis pueden tener un día algo estresante y cargado de trabajo y obligaciones, pero seguro que lo que hacen hoy les sirve para mucho.

Es un buen momento para descansar, cuidarse, alimentarse bien, darse un masaje o ir al spa, y para cambiar de imagen y renovar el vestuario, sobre todo para Libra. Todos nosotros tenemos una mayor disposición a disfrutar de los placeres de la vida, y las circunstancias apoyarán para ello. Aquellos que no tienen trabajo pueden tener suerte en este tiempo, y para los que suelen andar justos de dinero, cuando menos tendrán un pequeño respiro estos días.

ARA Astróloga – Tarotistallamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta de Tarot – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com