Home » consulta de tarot » Luna Cuarto Menguante en Cancer 12 de Octubre

Luna Cuarto Menguante en Cancer 12 de Octubre

Luna Cuarto Menguante en Cancer 12 de Octubre

Tarot – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot 

 Consulta astrologia

Ha llegado la hora de sentir, de fluir como el agua con la Luna Cuarto Menguante en Cáncer del 12 octubre. Así que aprovecha estos días para conectar mejor con tus emociones y evitar caer en tensiones desagradables con la cuadratura de Cardínales (Cancer, libra, Aries y Capricornio). Por esa razón mantente al margen, evita situaciones tensas y recuerda medir tus palabras, quienes te rodean, lo agradecerán.

 

Las conversaciones se hacen frecuentes con la Conjunción Sol–Mercurio activando a esta Luna. El deseo de conocer personas nuevas, expresar lo que piensas y las ganas de divertirse y distraer la mente podrían llevarte a vivir experiencias positivas. Si tienes pareja, deberás manejar muy bien tus impulsos y acciones, si no sabes controlar las cosas podrías terminar en discusiones o malos entendidos que no te permitan mantenerte estable.

 

El deseo, la pasión y las ganas de modificar ciertas cosas podrían ayudarte a darle orden y estructura a nuevos proyectos. Incluso, si estás soltero, será un momento ideal para que te reencuentres con viejos amores. Pero recuerda que no podemos ser entregados o darle pie a traiciones anteriores. Si no sabes manejar eso podrías terminar en desdicha.

Se irradia sensualidad, pasión, magnetismo y deseo desenfrenado gracias a Venus en Libra que se desarrollará esta semana, sobre todo para Capricornio, Cáncer, Libra y Leo, que vivirán días de pasión y deseo.

.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com