Home » consulta de tarot » Luna Cuarto Menguante en Géminis – Sé el Mago de tu Vida

Luna Cuarto Menguante en Géminis – Sé el Mago de tu Vida

Luna Cuarto Menguante en Géminis 13 de Septiembre 2.017

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Consulta astrologia

Géminis es un signo inquieto y comunicativo por eso quiere expresar todo lo que sabe, lo que le hace sentirse incómodo. Así que escucha con atención, expresa lo que sientes y no te reserves las cosas. A veces es necesario expresarle a nuestra pareja y a nuestros seres queridos todo lo que necesitamos para estar en paz y en armonía. Tienes que saber controlar tus impulsos y aprovechar esta energía para proyectar como un Mago, al cambio deseado con la fuerza de esta luna cuarto menguante, fluye con el entorno (Géminis) con claridad y voluntad para actuar con esencia y sabiduría.

La energía que se presenta durante estos momentos es la de fluir. Sentimos la necesidad de dejar que todo fluya, corra y traspase las fronteras de la propia conciencia de Saturno, haciendo oposición desde el signo de Sagitario. Queremos estar y sentirnos libres, necesitamos hacerlo para así vivir en paz, en armonía y en calma con todo lo que nos rodea. Es un momento verdadero para enfrentarnos a lo que nos atormenta y a los que nos genera miedo o inseguridad.

Tenemos una oportunidad extraordinaria para concluir, finalizar todo lo que hemos empezado hace varias semanas atrás. Sentimos que es la hora de reajustar ciertas cosas. Hemos dejado pasar ciertas cosas por alto y creemos que ha llegado la hora de dar orden a cada una de ellas. Tenemos que soltar lo que no se pudo lograr, es mejor dejarlo de esa manera.

Géminis, Libra, Acuario y Cáncer tendrán una energía bastante interesante. El deseo de divertirse, de salir de la zona de confort y de conocer gente nueva, los podría llevar a vivir experiencias nuevas y únicas. Deja que tu entorno te sorprenda. Debes brillar y sentirte pleno en todos los sentidos. Tu sentido del humor podría convertirse en un imán que termine atrayendo a personas interesantes a tu vida durante estos momentos. Así que aprovecha esa energía renovadora.

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com