Home » Tarot visa »  Luna Cuarto Menguante – Consulta Astrologia

 Luna Cuarto Menguante – Consulta Astrologia

 Luna Cuarto Menguante 17 de Junio – Consulta de Astrologia

 

Piscis es el signo del amor, la luz, el sacrificio, la ayuda, el poder. Él se fusiona con todos y ayuda a fortalecer el espíritu a través de la experiencia, en ella radica una energía que nos invita a encontrar paz. Este signo formara parte de la fase Cuarto Menguante de la Luna este 17 de junio. Será un suceso mágico, especialmente porque nos prepara para el novilunio de los próximos días.

Durante estos momentos la necesidad está enfocada en ir hacia adentro, conectar con nosotros mismos, con nuestra esencia y sobretodo, con nuestra energía. Es imperativo hacer ese contacto con nosotros y hacia adentro, porque solo así encontraremos respuestas a interrogantes profundas. Incluso el deseo de soñar, de vivir, de experimentar, de crear e inspirarnos, nos ayudan a generar el cambio.

Quizás en estos momentos surge la necesidad de asilarnos, es concebible. Debemos estar solos para poder conseguir paz y serenidad, y así poder evaluar con mejor lo que haremos en nuestra vida para los próximos días. En esta fase las energías se disminuyen, pero no se pierden, quizás nos sintamos con menos fuerza y ánimos, pero por eso debemos ir hacia el interior y con Piscis, debemos reflexionar sobre nosotros mismos, el valor que tenemos ante el resto del mundo y como abordarlo.

A veces debemos poner pausa, meditar, y replantearnos ciertas cosas, es necesario hacerlo, para así tomar fuerza para la próxima Luna Nueva. Solo cuando encontramos serenidad, es que podemos evaluar con detalle todo lo que nos rodea. Así que, si en estos momentos nos sentimos emocionales y pesimista, recuerda pensar en que es la hora de ir a tu interior y trabajar tu espíritu y proyectar lo mejor que puedas, todo lo que deseas mejorar. Es la hora de buscar la armonía entre tanto caos.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com