Home » Tarot visa » Luna cuarto creciente en Escorpio ¿Sabes cuáles son tus pasiones?

Luna cuarto creciente en Escorpio ¿Sabes cuáles son tus pasiones?

Luna cuarto creciente en Escorpio – Mejor Tarot


¿Sabes cuáles son tus pasiones? Todo aquello que representa eso que nos mueve, que nos entusiasma y que nos hace sentir frenesí, todo esto se fortalece durante la Luna Cuarto Creciente en Escorpio. La luna cuarto creciente en Escorpio, nos vemos movidos por eso, nos sentimos vivos con esa energía que genera un magnetismo único que es capaz de atraer a nosotros cualquier tipo de persona, pero que vibren a nuestra misma frecuencia.

 

Es una energía bastante interesante, ya que si no posees pareja, no importa, tienes una oportunidad única para brillar y para que no dejes pasar ninguna oportunidad. Este suceso nos vuelve más fuertes, y nos llena de voluntad y sobre todo de impulso e instintos que debemos canalizar muy bien, especialmente para no sorprende a nuestra pareja.

 

Con este encuentro se favorece nuestro deseo sexual, nuestra pasión y nuestro encanto magnético. Así que déjate llevar por los flechazos del destino. Ahora mismo puede servirte hacer algo fuera de lo común, salir de lo rutinario y así podrás revivir la llama de la pasión. Recuerda que eso que te mueve, es lo que te permitirá encontrar mayor fuerza en lo que quieres alcanzar en tu pareja.

 

Deseas encontrar libertad con tu pareja y tu atención se centra en vivir experiencias inolvidables e indescriptibles, porque eso es lo que deseas. Entonces hazlo sin miedo y recuerda que siempre debemos reinventarnos y este es un buen momento para hacerlo, porque necesitas darle pasión a tu vida. Por otra parte, en estos momentos el autoestima se eleva y nos ayuda a confiar más en nosotros, en nuestro amor propio y nuestra capacidad para amar a los demás. Siéntete libre de vivir y experimentar nuevas experiencias.

 

Los signos como Cáncer, Tauro y Piscis tendrán una influencia bastante favorable. Es el momento de aprovechar esa pasión y ese deseo para conectarse con sus parejas o si por el contrario, están solos, tienen la oportunidad de vivir la experiencia plena de lo que sucede en el entorno y de disfrutar la vida con pasión y mucha alegría. Eso sí, para el resto de los signos, recuerden que en la actitud está el magnetismo que conquista.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com