Home » Tarot visa » LUNA CUARTO CRECIENTE – Consulta Astrologia

LUNA CUARTO CRECIENTE – Consulta Astrologia

Luna Cuarto Creciente

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

consulta astrologia

Ha llego el momento de viajar, de sentirte pleno, de dejar que tu mente superior se manifieste por completo. Con la luna cuarto creciente en Sagitario ha de abrirte una nueva oportunidad de ver las cosas. Te sientes en la necesidad desde ser libre, pero a tu manera. Entregarte a las pasiones que te rodean será un aspecto que deberás manejar muy bien, con calma y si impulsos. Has entendido que es momento de hacer las cosas con calma pero con mucha sabiduría.

 

No te quieres sentir amarrado a nada, ni a nadie, sino que al contrario, quieres vivir la vida a plenitud, disfrutar de los pequeños momento que te da el entorno. Comprende que en el amor necesitas una oportunidad para sentir, crear y disfrutar. A razón de ello, comienzas a dejar que el romanticismo se apodere de ti, quieres salir de la rutina y quieres que aquella persona que te interesa, lo sepa. Es momento de hacerlo, de dejar de lado lo repetitivo para renovarte.

 

Sentirás una energía bastante positiva, ya que podrás conectar y sincronizar positivamente con tu compañero o compañero. Incluso si inicias una relación durante estos días podrás encontrar una conexión mayor a la que esperabas. Tendrás a tu lado el alma perfecta, sincronizada, que sabrá entenderte a toda hora. Consideramos que estamos en el punto de explorar cosas nuevas, de vivir experiencias con nuestra pareja, por ello no dejemos de hacerlo.

 

Libra, Sagitario, Géminis, Cáncer y Capricornio se sentirán plenos, libres y cargados de una energía que los invita a ser francos, directos con sus sentimientos. Es un buen momento para dejar correr nuestras pasiones. Aprovecha esta energía para concebir o para dar el “Sí Quiero” podría ser positivo, ya sea para empezar una relación sería y estable o para simplemente asumir el reto de convivir juntos o el reto mayor: Casarse.

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com