Home » consulta de tarot » Luna Creciente en Libra – Consulta Astrologia

Luna Creciente en Libra – Consulta Astrologia

Luna Creciente en Libra – Consulta de Astrologia


 

Piensa por un momento que la brisa está removiendo tu cabello. Es algo mágico lo que sientes, porque sabes bien que estás alcanzando la plenitud. A pesar de ciertos sucesos difíciles que has experimentado, sabes bien que todo se comienza a encaminar hacia lo que quieres. Tienes que creértelo de esa manera.

Este 01 de julio tendremos la Luna Cuarto Creciente en Libra, la sensualidad y generosidad de este signo será revitalizante durante estos días. La precaución y el amor que infringe Libra, podría ayudarte a proteger tu pareja, tu hogar y tú familia. Necesitas afianzar los lazos con las personas que te interesan y esta será una energía bastante favorable para ello. Lo esencial tiene que ver con saberla equilibrar. Los excesos no son buenos.

Es un momento para que te sientas fascinado por todo lo que haces y por todo lo que has aprendido. No es momento de sentirse culpable por las cosas negativas que has vivido. Al contrario, estos momentos ayudarán aumentar tu optimismo y tranquilidad. La confianza en que puedes lograr muchas cosas te servirá de algo. Lo cierto es que podrías cambiar ciertas cosas si te lo propones, sin miedo y con determinación.

Si sientes que en el amor las cosas se han paralizada y que en tu hogar nada fluye, no te preocupes. Este será un momento de crecimiento y regeneración. Todo comienza a fluir, pero tienes que poner en marcha esa intensión si quieres que todo tome el rumbo que deseas. Sí sientes que llegó la hora de abrir tus brazos para recibir las cosas del universo, hazlo. Pero no olvides agradecer por lo que has logrado.

Las carencias afectivas que puedas sentir, se comienzan a solucionar positivamente. Logras encontrar un equilibrio en medio de tanta incertidumbre. Sientes que llegó la hora de mejorar algo en tu vida, la energía de Libra te va a inspirar para que logres eso.

Signos como Libra, Sagitario y Cáncer tendrán una energía bastante favorable. Todo lo que te propongas se podrá solucionar. En el área del hogar se fortalecen los lazos con tu pareja y tus seres queridos.

Tarot por Teléfono –  Tarot Visa – Consulta Tarot Telefonico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com