Home » consulta de tarot » Luna en Cancer – Consulta de Tarot Astrologia

Luna en Cancer – Consulta de Tarot Astrologia

Consulta de Tarot  – Mejor Tarot 

LUNA en CÁNCER (6 de marzo 13:55 – 8 de marzo 17:45)

Cuando la Luna transita el signo de Cáncer todo somos más sensibles a las energías emocionales y a la calidad humana. En esta  ocasión, con Marte, Venus y Urano en Aries, con Plutón en Capricornio, y con Júpiter en Libra, se forma una potente Cruz Cósmica de Cardinales. Por consiguiente, estos días  prometen ciertas tensiones; las cuales tendrán su vía de canalización a través del trígono con el Sol, Mercurio y Neptuno en Piscis.

Con estas posiciones se descubren secretos y se plasman realidades que ponen a cada persona en su sitio. Se desvelan las verdades y todos descubrimos hasta que puntos somos amados o no, o si nos conviene seguir confiando en cierta persona o no.

Los conflictos de la Cruz Cósmica nos alejan de personas que no son nuestro camino; pero de una forma mágica y misteriosa; también nos acercan a otras personas que vienen a sustituir a los anteriores, y junto a quiénes podemos elevarnos a una realidad superior.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los signos que más tensiones pueden vivir, pero también tendrán la oportunidad de provocar un cambio muy positivo en su vida cotidiana de la noche a la mañana.

Leo, Sagitario, Escorpio y Piscis son los más favorecidos con estas potentes posiciones planetarias. Todos ellos pueden cerrar etapas negras y abrir otras luminosas; en muchos y diversos aspectos de sus vidas, según cada cuál.

Tauro se sentirá apoyado y defendido ante un conflicto o una acusación, Géminis tendrá algunos gastos pero solucionará problemas, Virgo se sentirá apoyado por el destino en situaciones difíciles; y Acuario invertirá un dinero en renovar el mobiliario y otros objetos o posesiones personales.

 

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta Tarot por Teléfono – Mejor Tarot Telefónico – Horoscopos 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com