Home » Horoscopo Amor » Luna en Cáncer ¿Tiene música el Alma? Aspectos Astrológicos

Luna en Cáncer ¿Tiene música el Alma? Aspectos Astrológicos

Aspectos Astrologicos . Luna en Cáncer ¿Tiene música el Alma?

mejor tarot

TAROT POR TELÉFONO

Tarot y Astrologia

Luna en Cáncer (del 20 de octubre al 22 de octubre)

La Luna en Cáncer nos conduce a la cotidianidad de nuestra vida íntima y nuestras relaciones afectivas y familiares, y en esta ocasión potencia a Plutón y Marte forma una conjunción en Capricornio, formando una T-cuadrada con Urano-Mercurio, potenciando en el ambiente una alta tensión, presenciando una gran transformación alquímica del alma.

Si las circunstancias de nuestra vida íntima y sentimental son negativas, al menos podemos encontrarnos con novedades que nos permitirán mantener la ilusión y seguir creyendo en un futuro mejor, La única respuesta sana a unos tránsitos cambiantes es estar abierto al cambio. Si una relación de pareja no funciona, en estos días puede aparecer una nueva oportunidad romántica.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio se encontrarán con la verdadera realidad de su vida íntima y familiar, para mal o para bien, hasta un punto en el que a lo mejor deciden dar carpetazo al asunto, cerrar algunas puertas, y lanzarse a vivir nuevas aventuras.

Escorpio, Piscis, y Cáncer en algunos casos, resultan los signos más favorecidos por esta Luna, viviendo profundos e intentos contactos humanos o manteniendo serias y gratificantes conversaciones. Leo puede sentirse como un combustible para lanzar el vuelo y Géminis será dará cuenta que todo cambia, y que no hay nada a lo que te pueda aferrarse. Sagitario se sentirá muy revuelto por dentro por asuntos del amor, y hoy tendrá la tendencia a implicarse más de la cuenta con personas que no le convienen.

#FelizJueves #Horóscopos #Tarot

ARA Astróloga – Tarotistallamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta de Tarot – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com