Home » Mejor Tarot » Luna en Acuario Tarot Amor. Démosle paso al Amor

Luna en Acuario Tarot Amor. Démosle paso al Amor

  Luna en Acuario –  Tarot Amor

luna acuario tarot amor

LUNA en ACUARIO (23 de marzo 03:28 – 25 de marzo 11:06)

La primavera dio comienzo con la Luna en Capricornio de los días anteriores; pero en realidad, es con esta Luna en Acuario cuando se activa realmente. Como todos los años, comienza un nuevo ciclo anual. Llegó la hora de activarse, salir al mundo, aprovechar el tiempo al máximo y vivir en plenitud…Démosle paso al Amor.

A la llegada de la primavera la vida y la naturaleza renacen, y nosotros también renacemos paralelamente.

Con la Luna en Acuario, y Urano (regente de Acuario) situado en Aries, estos días son perfectos para empezar a cambiar rutinas y hacer algo positivo, saludable, productivo o agradable; y elevarnos con actividades y así a una realidad activa más feliz y vital.

Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario, salvo excepciones, recibirán la primavera con entusiasmo y alegría. Es el momento de tomar decisiones y emprender proyectos o novedades, expandir el campo de acción social o aumentar las posibilidades amorosas.

Cáncer y Capricornio no llevan muy bien los cambios generalmente, tardarán un poco más en adaptarse a una nueva rutina o situación; y tendrán algún reparo para aceptar o asumir cambios, necesitan poder tomar perspectiva y encontrar una realidad diferente a la que viven.

Para Tauro, con marte en su signo tendrá deseos de conquistar y hacer cosas diferentes, visualizando una perpectiva mas amplia en su campo de acción.

Virgo tendrá la oportunidad de iniciar una nueva y exigente etapa laboral, o por fin se pondrá con tareas que estaban aparcadas desde hace tiempo. El primer paso para Escorpio es saber dónde quiere llegar, desearlo con pasión, imaginarlo con todo lujo de detalles y sentir la emoción de conseguirlo, y a Piscis, empieza la temporada primaveral con más ingresos; o al menos con un futuro prometedor a corto o medio plazo.

 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com