Home » Horoscopos Hoy » Lectura del Tarot del Amor – Luna en Capricornio ¿Nuevos Objetivos?

Lectura del Tarot del Amor – Luna en Capricornio ¿Nuevos Objetivos?

Consulta Tarot por teléfono – Mejor Tarot 

luna capricornio lectura del tarot del amor

Lectura del Tarot del Amor

LUNA en CAPRICORNIO (1 de diciembre a las 9:54 – 3 de diciembre 20:45)

La Luna hace su entrada en Capricornio y Saturno en Sagitario se activa. Con el Sol también en Sagitario, estamos ante unos días trascendentes donde todos vamos a ser conscientes de la verdadera realidad de las circunstancias que nos rodean.

Es tiempo de recoger lo sembrado, y experimentar las consecuencias y el desenlace definitivo de todo un año que ha sido intenso, difícil, y trascendente.

El jueves, la Luna aspecta en trígono con el Nodo Norte en Virgo, y las energías se manifiestan con potencia, haciéndonos ver si hemos sabido, o no, centrarnos en lo esencial. Podemos sentir que alcanzamos la perfección en nuestra forma de sentir y vivir el amor y la pasión, o bien las consecuencias de habernos dispersado, o de no haber elegido convenientemente. Si vemos que alguna puerta se cierra, será mejor aceptarlo y descubrir los valores que generan un objetivo, que serán la brújula por un nuevo camino.

El viernes, la Luna en Capricornio alcanza la posición de Venus y Plutón, y activa una potente T-Cuadrada con Júpiter en Libra y Urano en Aries. Esta configuración viene a poner a cada persona en su sitio en cuanto a las relaciones humanas y al amor se refiere. Hay un cambio que se avecina, pero también, ya no habrá nada que impida vivir plenamente el amor a dos personas que se quieren de verdad.

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta Tarot por Teléfono – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com