Home » Tarot visa » Luna en virgo Significado Lectura de tarot por telefono

Luna en virgo Significado Lectura de tarot por telefono

Lectura de Tarot por teléfono – Mejor Tarot Telefónico

lectura de tarot por telefono

La Luna en Virgo de hoy activa a los nodos lunares, por este mismo signo, anunciando unos días muy activos y laboriosos, pero que también pueden resultar enormemente productivos. Son días para aplicarse en el trabajo, los asuntos prácticos o las labores domésticas, para alejarse un poco el mundanal ruido y de la vida social, y si es posible, para tener un poco de contacto con la naturaleza.
Los signos de Tauro, Leo, Virgo y Capricornio pueden verse muy favorecidos económica y profesionalmente por esta Luna, y Escorpio y Cáncer también, aunque en menor medida.

Para Piscis, puede ser su pareja u otras personas cercanas las que lleguen estos días con excelentes noticias materiales y laborales.

En este tiempo podemos dar un giro muy positivo a nuestra situación profesional o económica, a la salud, o a la vida afectiva, siempre y cuando nos apliquemos y nos lo trabajemos

Neptuno, se pone directo en el punto exacto de los nodos lunares (Karma), hizo su retrógación en el mes de junio del 2016, en conjunción al nodo sur, lo que debemos de dejar atrás y limpiar, para dejar la mente fluir como el agua, dando paso a ese poderoso Neptuno en su Reino en el signo de Piscis hasta el año 2.024.

Las ilusiones y proyectos se quedaron parados, ahora es el momento de iniciar Karmáticamente lo que dejamos atrás.

Neptuno son los océanos (Agua-Incosciente) según lo materialicemos en el signo de Virgo (Tierra-Forma), signos mutables (movimiento-transmutación) dejemos las pautas del pensamiento inconscientes basura, para materializar nuevas formas de pensamiento más positivos.

Para que podamos llenar nuestra vida de lo que realmente es importante, primero tenemos que aprender a vaciar todo aquello que nos sobra, que es basura y nos bloquea. No sólo basta cortar o frenar los pensamientos negativos que nos invaden, también tenemos que aprender a pasar página en las situaciones dolorosas.

Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir… o puede golpear ¡Sé Agua, amigo!

– Bruce Lee

ARA Astróloga – Tarotistallamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta Tarot por Teléfono – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com