Home » consulta de tarot » La Luna en Leo, nos trae alegría, luz y diversión – Tarot Amor

La Luna en Leo, nos trae alegría, luz y diversión – Tarot Amor

  Luna en Leo –  Consulta Tarot Amor

Luna en Leo (5 de abril 05:15 – 7 de abril 06:21)

La Luna en Leo aspecta en trígono con Sol-Urano en Aries y en sextil con Júpiter en Libra, despertando nuestros deseos y alterando los corazones. Con Venus estacionario en los últimos grados de Piscis, todos podemos sentir que el destino en el terreno amoroso está en el aire, en un momento donde aumentan las opciones de que surjan nuevas aventuras románticas.

El espíritu amoroso y generoso de Leo, nos trae alegría, luz y diversión, anunciando un par de días perfectos para disfrutar con los demás. La disposición y el humor de la mayoría son perfectos para saborear nuestras posibilidades de conseguir lo que queremos en la vida.

Leo, Aries y Sagitario sois los signos que más afortunados vais a sentiros con esta Luna. Todos podéis abrir la puerta de un nuevo amor, y disfrutar de la vida y el amor.

Libra, te sentirás gratamente sorprendida por tu pareja o por la persona que te gusta; o no podrás evitar dejarte seducir por esa persona que te parece tan encantadora.

Géminis, puedes sentirte abrumado por varios pretendientes ya que aparecen todos a la vez y es fácil que tengas que multiplicarte para cumplir con todos tus compromisos sociales.

Tauro, Escorpio y Acuario también podréis dar un toque de luz, crear espacios para que esa persona sea tal y como es. Que se sienta querida es muy importante. Acabaréis el día con la sensación de que aquello que es importante va bien.

Cáncer, céntrate sólo en una cosa que desees y quieras conseguir. Alcanzarás todo lo que  necesitas si te atreves a solicitarlo. Virgo, te sentirás maravillado observando la belleza de una nueva amistad o de alguien que aparece en tu entorno laboral o cotidiano.

 Capricornio, ¿recuperarás la confianza en la pareja? Estas preguntas respóndelas con el corazón, no con la razón. Piscis, te verás ante la necesidad de elegir entre varios caminos en el amor o meditarás sobre varias maneras de afrontar una misma situación.

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com