Home » Tarot visa » Jupiter directo en junio – Consulta de Astrologia

Jupiter directo en junio – Consulta de Astrologia

 Jupiter directo en el mes de junio – Consulta de Astrologia

 

Después de varios meses el planeta de la expansión y el crecimiento retomará su viaje directo desde Libra. Júpiter inicia su viaje directo por Libra, suceso que se mantendrá hasta el 11 de octubre de 2017. Dicho suceso activa el sentido de justicia, valor y los sacrificios. Ayuda a fortalecer el espíritu, las relaciones personales, las asociaciones y los proyectos.

Otorga aquí una energía bastante favorable, ayuda a concretar ideas, proyectos y nos motiva a generar un cambio. Aunque por su lado Libra se sienta tímido, es esencial comprender el verdadero valor de la palabra arriesgarse. Así que, en estos momentos debemos aprovechar esa energía, enfocarnos en hacer algo que nos ayude a crecer y fortalecer el espíritu.

Nos sentiremos más conectados con todo lo que sucede. Podría ayudarnos a concretar viajes, encuentros inesperados, relaciones fortuitas. Podría generar cambios relacionados con la estructura de nuestros negocios, relaciones laborales y amorosa, porque aquí comprendemos qué es lo que está en riesgo y como debemos actuar, característica esencial de Libra.

Este suceso esta en tensión con Urano en Aries y está ayudando a establecer lineamientos en cuanto a lo que debemos desechar y como. Es un proceso de depuración, por ello, debemos apegarnos a los cambios, vivirlos, sentirlos y aprenderlos. Podría ayudarnos positivamente a ver con mayor claridad nuestros proyectos, ideas y trabajos.

Para tener una visión clara comparto ciertos puntos a considerar:

– Evalúa con atención todo lo relacionado con proyectos y asociaciones.

– Las oportunidades solo tienes que saberlas manejar.

 – Confía en quienes están contigo.

– Trabaja el cambio y proyecta tus intensiones.

En estos momentos necesitas confiar, valorar tu espíritu y creer en lo que hacer. Es un momento ideal para el viaje, la conversación, las relaciones, el compartir con los tuyos. Es un buen momento para conectarte con la intensión de ser una mejor versión. Hazlo posible.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com