Home » Tarot visa » Informe Tiempo Clima Astrologico de la Semana. Consulta Astrologia

Informe Tiempo Clima Astrologico de la Semana. Consulta Astrologia

 El Clima Astrologico de la Semana

Clima Astrológico de la Semana 5 de junio al 11 de junio

 

A nivel astrológico las energías estarán bastante movidas durante esta semana. Así que debemos aprovechar cada una de ellas para darle el mayor empuje e impulso a nuestra vida durante estos próximo días. Esta semana inicia con la llegada de Marte a Cáncer, un suceso que podría terminar por generar bastante tensión en nuestra forma de llevar las relaciones en el hogar.

A razón de ello, debemos prestarle atención a ese punto para evitar tensiones y conflictos más adelante. Es momento de ser precavidos y no caer en discusiones y problemas innecesarios. Con esta energía, también es importante señalar que durante esta semana tendremos la llegada de Venus a Tauro, después de un buen tiempo, vuelve a domiciliarse en el signo de lo estabilidad y lo material.

La energía que desprende desde ahí nos ayudará a enfocar mucho mejor nuestra forma de conseguir la estabilidad tanto físico, como material y espiritual. Venus se siente cómodo, por eso también nosotros debemos sentirnos de esa manera, tanto dentro del hogar como en lo que hemos logrado en lo material.

Junto con esto también tendremos el domicilio de Mercurio en Géminis, bastante positivo, ya que ayudará a reforzar las comunicaciones, las relaciones personales y sobretodo la forma de llevarnos con el mundo que nos rodea, especialmente en el hogar. No es momento de crear conflictos, al contrario, es la hora de conectar, de armonizar nuestro ser, para que el exterior esté en perfecta armonía y nos ayude, de esa manera a encontrar todo lo que nos propongamos.

Algo muy importante durante esta semana, es que tendremos la Cuadratura entre el Sol y Neptuno desde los signos de Géminis y Piscis, dicho suceso nos ayuda a reforzar esa idea que venimos trabajando desde hace semanas y es esencialmente la de destruir estructuras, patrones o códigos de conducta interior, que no nos dejan avanzar. Es decir, dentro de nosotros debe morir algo, algo que no es bueno, no es positivo, para dar paso a lo nuevo.

En ese sentido, esta será una semana de crear, pero desde el interior, con precaución, conciencia, determinación y sobretodo con muchísimo valor. Crear implica evolucionar, poner la intensión a rodar, trabajar en ella y por ella, sin miedo y con mucha confianza. Incluso, nos invita a valorar lo que hemos logrado y las personas que nos acompañan en el proceso, porque gracias a ellos, hemos puesto nuestro esfuerzo en hacerlo.

Consejo de la Semana:

La energía que se mueve durante esta semana podría ayudarte a ser consciente de esa necesidad de crear el cambio que quieres para ti y los tuyos. Si crees en él, podrás lograrlo. Apóyate en los tuyos, refuerza tus lazos y encuentra la respuesta en ellos.(+34) 626 301 834

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com