Home » Horoscopos Amor » Horóscopo del Amor para el Fin de Semana

Horóscopo del Amor para el Fin de Semana

Horóscopo del Amor

horoscopo del amor

HORÓSCOPO DEL AMOR

Fin de semana 18-19 Junio 2016 (Luna en Sagitario)

ARIES AMOR

Este fin de semana trae sorpresas. Recibirás un mensaje o una llamada de una ex-pareja, un antiguo amor, o alguien que hace tiempo no veías. Aun así, se prudente y no arriesgues lo que ya tienes. Si estás viviendo un nuevo amor conviene que no tengas prisa y que asumas que la otra persona demandará seguridad antes de entregarse.

TAURO AMOR

Será mejor que no te hagas muchas expectativas este fin de semana si quieres hacer planes con un nuevo amor, si pretendes una conquista, o si vas a desplazarte por asuntos sentimentales. Será mejor posponer estos planes para otro fin de semana. Cuestiónate los objetivos y motivaciones que tienes en el amor.

GÉMINIS AMOR

Este fin de semana tu horóscopo del amor es fácil que las cosas no salgan exactamente como esperas. Esto te servirá para ser consciente de la verdadera realidad que tienes delante, saber quién es quién, y sacar conclusiones. Hay personas que acabarán con tu paciencia. Si planeas un viaje o la visita de alguien será mejor dejarlo para otro momento.

CÁNCER AMOR

En el horóscopo del amor, afrontas estos días agotada tras una semana muy movida, y es fácil que aún te queden cosas por hacer el sábado o el domingo. Aun así, la entrada de Venus en tu signo trae armonía y buenas vibraciones. Gozarás de la compañía de las personas a las que amas y terminarás la semana de la mejor manera.

LEO AMOR

Este fin de semana es perfecto para asentar y consolidar lazos afectivos con aquellas personas a las que amas. Es un momento excelente para hacer un viaje en pareja o para proponer convivencia o matrimonio. Vas a conocer a familiares o amigos de tu pareja, o bien, un allegado tuyo te puede presentar a aquel o aquella que será tu futura pareja.

VIRGO AMOR

No dejes que nadie te enrede o te líe para hacer cosas que tú no estás convencida, ni descuides a tu pareja o a tus amigos de siempre este fin de semana. Si viajas, si sales hasta tarde, o si te desmadras demasiado, al final eso te creará problemas con las personas a las que realmente importas.

LIBRA AMOR

Las comunicaciones te van a desbordar este fin de semana. Familia, amigos y conocidos te buscarán para contarte sus desventuras recientes, buscando tu consuelo o tu comprensión. Si vas a prestarte a ello, deja que tu pareja se tome este fin de semana libre. Si no, mejor apaga tu teléfono.

ESCORPIO AMOR

Con Marte en tu signo despides más atractivo y es fácil que se presente una oportunidad inesperada de vivir intensamente el amor y la pasión. En este caso piénsalo dos veces, pues eso te puede desencaminar, o te alejará de la persona que verdaderamente te quiere y puede hacerte feliz.

SAGITARIO AMOR

Estás en un momento clave en tu vida, más tarde o más temprano vas a tener que tomar importantes decisiones, y este fin de semana servirá para observar la verdadera realidad de las personas que tienes cerca y lo que puedes esperar de cada una de ellas. Toma nota y se consciente de que tu futuro va en ello.

CAPRICORNIO AMOR

Más que salir de fiesta, de viaje, o acudir a eventos o reuniones sociales, conviene que pases este fin de semana de una forma sencilla. Una cena con tu pareja, un día de campo, o un poco de deporte servirá. Haz caso a tus propias sensaciones y no te obligues a hacer lo que no te apetece hacer.   

ACUARIO AMOR

Este fin de semana se te puede juntar mucha gente. Se mezclarán pareja, amigos, pretendientes o ex-amantes, y tendrás que saber manejar bien cada situación que se presente. Habrá encuentros y coincidencias que no esperas. Es un buen momento para recibir la visita de gente que vive lejos.

PISCIS AMOR

Este fin de semana en tu horoscopo del amor, es perfecto para decir lo que piensas y poner a cada uno en su justo sitio. Haz tú tus planes y no permitas que nadie te los cambie, ni aceptes aquello que no te apetece. La entrada de Venus en Cáncer te anima a quedarte en casa con tu pareja, y es muy favorable para empezar a intimar o coger confianza con un nuevo amor.

 

Tarot Visa Fiable / Sinastria de Pareja Gratis / Carta Astral Gratis / Tarot Amor

Consulta de Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

 

 Tarot Telefónico – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com