Home » consulta de tarot » ¿Te hablan con el Corazón? Consulta de Tarot por Telefono – Luna Geminis

¿Te hablan con el Corazón? Consulta de Tarot por Telefono – Luna Geminis

 – Hoy Luna en GeminisConsulta de Tarot por Telefono

consulta de tarot por telefono

LUNA en GÉMINIS (8 de enero 23:06 –10 de enero 13:49) Tarot

La siempre nerviosa Luna en Géminis se presenta realmente revuelta en estos días en los que van a pasar muchas cosas. Son días llenos de llamadas, noticias, sucesos, encuentros, comunicaciones, conversaciones e interacciones humanas. Detrás de todo esto se encuentra el aliento de la vida, que viene a informarnos de aquello que no sabíamos y que había que conocer, para así tener más claro cómo actuar en días posteriores.

Los signos mutables #Géminis #Virgo #Sagitario y #Piscis van a ser los más afectados por esta #Luna, en múltiples direcciones y de muy distintas maneras, pero todo ellos se verán obligados a decidirse, definirse o determinarse, y afrontar de cara aquellas problemáticas o circunstancias que ya no pueden aparcar por más tiempo. Hay noticias que desvelan la verdadera naturaleza o las intenciones para con ellos de alguna de las personas que les rodean, se preguntarán ¿Me hablan con el Corazón?

#Libra y #Acuario por fin reciben esa llamada que esperaban, o de una vez por todas comprueban que tenían la razón, hay personas que vienen a pedirles perdón, o se desvelan mentiras de terceros que hasta ahora les habían dejado en mal lugar.

#Aries tiene importantes conversaciones que no debería esquivar, y #Leo se sentirá un poco desbordada por un gran número de citas, llamadas, encuentros o compromisos sociales.

#Tauro lamentará la cantidad de gastos que le vienen estos días pero, paralelamente, también va a aparecer la oportunidad de un ingreso extra. Si tiene que negociar cualquier asunto de dinero debe ser especialmente prudente y no actuar impulsivamente en ningún caso.

#Cáncer no parará de darle vueltas en la cabeza a algún asunto determinado, con lo fácil que sería hacer una llamada y contrastar cualquier información o duda, #Escorpio se sentirá confundido entre varios amores, o sin saber si decantarse por una dirección o por otra con relación a la pareja o un amante, y #Capricornio conviene que sea muy prudente con lo que dice o lo que hace estos días en el área de trabajo si no quiere crearse problemas o provocar algún malentendido.

CONSULTA TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com