Home » consulta de tarot » Equinoccio significado ¿quieres descubrirlo en tu consulta de tarot?

Equinoccio significado ¿quieres descubrirlo en tu consulta de tarot?

Equinoccio 22 de Septiembre  

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot – Tarot

consulta tarot

El 22 de septiembre tendremos el cambio de estación. En el Hemisferio Norte será el Equinoccio Otoñal mientras que en Hemisferio Sur, será el Equinoccio Primaveral. Este es un suceso que representa el fin de un ciclo y el inicio de otro. Para los antiguos celtas, este era el momento de celebrar la festividad de Mabon o también conocida como el Tiempo de Cosecha en donde se solía dar gracias por todas las bondades que se habían recibido.

 

Por esa razón este es un momento para centrarnos en nosotros, en cultivar nuestros proyectos, nuestras ideas. Coincide significativamente con la influencia de la Luna Nueva de Virgo del 20 de septiembre, un signo donde se centra en los detalles, donde lo pequeño y simple es lo grande y poderoso,.

 

Lo pequeño se hace valioso en cuanto tiene relación con lo mas profundo de nuestro ser, debemos aprender de nosotros y de la energía que hay dentro de cada celula de nuestro cuerpo, porque solo de esa manera podremos estar preparados para el nuevo ciclo. Somos pura energía, y hay un potencial infinito en nuestro mundo celular.

 

Demos gracias por todo lo que hemos recibido y hemos aprendido de cada experiencia vivida. Conectemos mejor con nuestra pareja y hagamos conciencia del cambio que hemos querido alcanzar. Estamos ante la influencia de la llegada del Sol en Libra, suceso bastante positivo que dará un aire nuevo a nuestras relaciones sociales de todo tipo.

 

Signos como Libra, Aries, Tauro y Acuario tendrán una influencia mayor que se verá reflejada en la forma en como han venido manejando ciertas ideas. Es buen momento para que converses con tu pareja, le comentes lo que sientes, lo que deseas y lo que necesitas, deja de tener miedo por lo que puede ir mal y comienza a pensar en lo que puede ir bien,

Vive en coherencia entre lo que piensas, haces y dices, hazlo de manera genuina, conéctate y verás las bondades de este nuevo ciclo abrirse ante ti.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com