Home » Tarot visa » EL SOL ARCANO XIX DEL TAROT SIGNIFICADO – TAROT DE LA SEMANA

EL SOL ARCANO XIX DEL TAROT SIGNIFICADO – TAROT DE LA SEMANA

ARCANO XIX DEL TAROT EL SOL SIGNFICADO

Arcano XIX el Sol Significado

Tarot de la semana del 6 al 12 de agosto: 
EL SOL ARCANO XIX DEL TAROT TELEFÓNICO

 Las vibraciones de esta semana con el eclipse solar del día 11 serán intensas. La Luna Nueva indica inicios y momento de siembra. La prosperidad, el florecimiento de la vida y el fluir de sensaciones están a punto de instalarse en la vida.

Las expectativas en el amor son positivas. La belleza, la comprensión y la calidez acompañan ahora. Solo tienes que ser tú y expresar tu personalidad tal y como eres, como indica el Eclipse Solar en el signo de Leo. Debes de ir a por aquello que deseas, confiando en tus posibilidades, sentirte vivo y gozar plenamente del don de la existencia.

Procura salir y divertirte, tengas o no pareja. Expresa tus sentimientos sin miedo y observarás lo feliz que haces a tus seres queridos. Agradece a la existencia el don de tu propia vida y aprovecha todas estas bendiciones que la vida te regala. seguro que las circunstancias se prestan.

En una tirada sentimental es un claro símbolo de sentimientos vivos de amor, realización y felicidad en pareja.

Escorpio y Tauro se ven muy favorecidos por esta Luna, y Virgo también, siempre y cuando sepan diferenciar en sus vidas aquello que es elevado de lo que no lo es. Capricornio puede acercarse mucho a algún ideal si desde hace tiempo se puso manos a la obra en pos de la transformación de alguna de las estructuras más importantes de su vida.

Piscis, Cáncer, despejan la confusión que quizás les habían invadido en días anteriores, y Aries, Libra pueden despertar un nuevo deseo romántico o una nueva ilusión.

Géminis y Sagitario puede verse un poco abrumados emocionalmente y deben de mostrándose tal y como son, sin inhibiciones ni disfraces de ningún tipo.

Acuario, en el amor cambiará de percepción con el eclipse Solar en su signo opuesto.

Leo sentirás en tu interior que se avecinan cambios y novedades, y te harás una idea de por dónde pueden venir.

 

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com