Home » Tarot visa » El planeta del Amor Venus entra en el signo de Cancer el 1 de Agosto

El planeta del Amor Venus entra en el signo de Cancer el 1 de Agosto

El planeta del Amor Venus entra en el signo de Cancer 

Tarot Amor – Mejor Tarot


Podemos imaginar algo mejor que consolidar una relación, expresar lo que sentimos y sentirnos plenos con quien vivimos. Ahora mismo, Venus está llegando a Cáncer, y desde ahí nos está dando la energía necesaria para trabajar nuestra área de relaciones personales, hogar y para fortalecer nuestra alianzas con las personas que nos interesa. Como sabemos, Cáncer es un signo hogareño, calmado, protector y muy amoroso. Así que en estos momentos nuestro deseo de romanticismo, amor, protección y compasión se elevará mucho más.

 

Nos enfrentamos a un buen momento para trabajar nuestras relaciones, reforzar los lazos que nos unen con esa persona que amamos. Es la oportunidad para proponer matrimonio, consolidar una relación más estable, concebir hijos o empezar una vida de convivencia. Debemos aprovechar, si poseemos un hogar y una relación estable, en cambiar de rutina, hacer cosas nuevas con nuestra pareja e hijos. El éxito de dicha relación dependerá de la energía que le inyectes.

 

El deseo de querer estar cómodos nos ayudará positivamente a mejorar nuestro entorno y eso lo haremos cuando comencemos a expresar las cosas sin restricciones. Aprovechar estos momentos para trabajar nuestras relaciones, sería bastante positivo e incluso, sería una muy buena opción salir de viaje, dejar que tu lado romántico se exprese y termine por tomar el control de lo que quieres. Es buen momento para que te sientas en sintonía con aquello que quieres y estás haciendo.

 

Libra, Piscis, Cáncer, Acuario y Sagitario vivirán un período bastante intenso que les ayudará positivamente a mejorar sus relaciones, consolidar sus alianzas e incluso, podría ser un momento de sorpresas, ya que embarazos y propuestas de matrimonio podrían llegar de manera inesperada en cualquier momento. Aprovechar esta oportunidad para sentirte pleno y vivo, podría ser suficientemente bueno para ti, así que vive la experiencia y disfruta.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com