Home » consulta de tarot » El arcano de Tarot de esta semana es: El Sol

El arcano de Tarot de esta semana es: El Sol

 El arcano de Tarot de esta semana es: El Sol

Semana 29 de mayo al 4 de junio: EL SOL ARCANO DEL TAROT

 

Es una semana para céntrate en tu energía vital, en reconocer que es aquello a lo cual debes darle luz e iluminación en tu vida. Cuando haces eso, puedes encontrar mayor paz y bienestar en tu entorno. Conectarse con la energía de esta luminaria podría servirte para dejar estructuras de lado, para no seguir anclado a lo que te bloquea o no te deja fluir.

Tienes que esforzarte en darle luz a esas áreas de tu vida a las cuales has dejado de prestarle atención. Aprovecha en hacerlo ya que, mientras mejor alimentamos todas las áreas de nuestra vida, podemos conectar con el resto del mundo de manera más positiva. El interés y el deseo por conectar e iluminar tu mente a través del conocimiento, podría ayudarte a encontrar mayor estabilidad con lo que vives a tu alrededor.

No te dejes llevar por las experiencias negativas de los demás, debes hacer pie a lo que vives, encarar las situaciones podría ser muy positivo para ti. Incluso, podría bajo esta energía establecer asociaciones, relaciones y generarse encuentros que serían bastante positivos para ti, así que aprovecha eso y no te dejes de centrar en ello si realmente quieres cambiar algo. Puede que te consigas con verdades que terminen afectando tu bienestar

A veces encontrarnos, en la persona que menos pensamos, la respuesta a muchas interrogantes. Momento idóneo para que hagas hincapié en la valoración del amor propio para de esa manera poder conectar por completo con el exterior. Elevar esta energía podría servirte para encontrar a alguien que verdaderamente te ofrezca lo que buscas: estabilidad y comprensión.

Consejo:

Recuerda no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, es momento de darle fin a lo que has estado viviendo, para así abrirte a la energía que te rodea.

(+34) 626 301 834

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com