Home » consulta de tarot » Eclipse total de Sol – 21 de agosto Cierre de ciclos

Eclipse total de Sol – 21 de agosto Cierre de ciclos

Eclipse total de Sol – 21 de agosto Cierre de ciclos

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Se abre un período vertiginoso con la llegada del Eclipse Total de Sol en Leo, un suceso que se moverá intensamente y será fascinante, especialmente porque nos dará la oportunidad de entendernos y comprendernos mejor. Es un momento para meditar, centrarte en alimentar tu energía vital y sobretodo, para recargar energías. Puedes que te hayas estado sintiendo un poco agotado o desorientado, tras este suceso, comenzarás a tomar mayor fuerza y valor.

 

Dicho acontecimiento te permitirá vivir una nueva experiencia y forma de ver la vida. Nos sentimos en la necesidad de limpiar, de purificar y curar nuestra energía y fuerza interior. Bajo esta influencia inclusive podríamos vernos inmiscuido en cierre de ciclos drásticos o cambios radicales que nos lleven a vivir nuevas experiencias inesperadas o inciertas.

 

Bajo esta energía en la que Leo es el protagonista, será fundamental entender que los cambios que experimentemos deben ser recibidos, aceptados y vividos. Tienes que aprovechar estos días para que depures tus relaciones, ya sean maritales, sociales o familiares. Es la hora de comenzar a sincerarnos y entender que todo sucede por algo.

 

Puede que en días posteriores nos encontremos con cambios de dirección bastante radicales que nos lleven a replantearnos ciertas cosas. Podrías llegar a considerar que es la hora de hacer una mudanza, probar una nueva vida en otro lado o simplemente, consolidar mejor las cosas con tu pareja.

 

Asumir el sorpresivo reto de un cambio, podría ser bastante positivo para los signos de Aries, Cáncer, Escorpio y Capricornio, esto podrías darle el valor necesario para comenzar de nuevo y darle una mejor estructura a las cosas que has vivido. En consecuencia, este suceso nos ayudará a tomar decisiones trascendentales en nuestra vida, porque sentimos que ha llegado la hora de madurar y sentir el universo en su total plenitud.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com