Home » Tarot visa » ECLIPSE SOLAR PARCIAL 11 DE AGOSTO SIGNIFICADO

ECLIPSE SOLAR PARCIAL 11 DE AGOSTO SIGNIFICADO

ECLIPSE SOLAR PARCIAL 11 DE AGOSTO SIGNIFICADO

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot – Tarot

Eclipse Parcial Solar Luna Nueva en el signo de Leo:

 

Hoy es el destino el que opera, y el que hace y deshace. Pon tus sentidos en alerta y no pretendas nada. Simplemente observa, toma nota de lo que ves, y no te opongas a aquello que suceda hoy. Escúchate a ti mismo y escucha el lenguaje de la vida. Hoy puedes sacar importantes conclusiones. Si una etapa de tu vida se cierra, no intentes impedirlo. Aunque ahora no lo veas así, en el fondo es lo mejor es el principio de una nueva etapa.

 

Como todas las Lunas Nuevas, hay comienza un nuevo ciclo mensual. Los sucesos que vivas, y el estado de las cosas de hoy, suponen un indicio de lo que te puedes esperar en las próximas semanas. En esta ocasión, es fácil que te veas en la vicisitud de tener que elegir entre dos caminos que te encaminan en direcciones opuestas.

 

También, hoy puedes encontrarte con la tentación, y si caes, abrirás la caja de los truenos. Por otro lado, durante este ciclo que hoy empieza, no es extraño que te encuentres con la oportunidad de iniciar una nueva aventura romántica. Antes de nada procura no arrastrar lastres de otros amores anteriores, y asegúrate que la otra persona tampoco los tenga.

 

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com