Home » consulta de tarot » Eclipse parcial de luna – Buen momento para generar cambios

Eclipse parcial de luna – Buen momento para generar cambios

Eclipse parcial de luna – 07 de Agosto

Tarot Telefonico – Mejor Tarot

El Eclipse Parcial de Luna, viene a mostrar que la razón de ser debe ser más fuerte que cualquier impulso emocional. Aquí la fuerza de la emoción sale a la luz, se sacude y se siente con más fuerza. Dicho suceso ocurrirá desde el signo de Acuario, el signo de la libertad, así que nuestra principal lección es entender que hay cosas por hacer y, para poder verlo, necesitamos darle indiscutiblemente estructura al proceso.

 

La fuerza de este suceso alimenta la energía femenina y fortalece nuestro espíritu para desechar viejos patrones o conductas que no nos dejan estar en sintonía con nuestra propia luz. Nos sentimos con ganas de hacer muchas cosas, pero tienes que parar y evaluar antes de actuar. Con esta influencia la energía se complementa y nos ayuda a soltar todo lo que con capricho queremos tener. Es la hora de recibir lo que es verdaderamente importante.

 

Algo que tienes que saber durante este suceso es que, con la energía que se manifiesta, será un muy buen momento para generar cambios en la estructura de tus relaciones, incluso en todo lo que no te permite ser feliz. Además de ello, debes aprender a aceptar el presente y a asumir e futuro. Debes priorizar muy bien lo que deseas y sobre todo lo que te hará sentir bien, así que trabaja en los bloqueos que se manifiesten en el amor.

 

Es posible que con esta energía Acuario, Leo, Libra, Aries y Cáncer se sientas presionados, algo tristes, con un bajón de energía pronunciado, pero a medida que se acerca el evento, tu energía aumentará y se complementará con la fuerza de la Luna Nueva. Todo esto te dará un cóctel bastante movido que te hará remover patrones, estructuras y conectarte genuinamente con lo que quieres y deseas.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com