Home » Tarot visa » ECLIPSE LUNAR SIGNIFICADO 27 DE JULIO DEL 2018

ECLIPSE LUNAR SIGNIFICADO 27 DE JULIO DEL 2018

ECLIPSE LUNAR SIGNIFICADO  TAROT TELEFONICO 

ECLIPSE LUNAR SIGNIFICADO 27 DE JULIO DEL 2018
 

Tendencias Sol o Ascendente para el Eclipse Total Lunar del 27 de Julio:

-Aries este #eclipse es muy importante para ti, ya que Marte, tu planeta hace conjunción con el Nodo Sur, haz un esfuerzo para no seguir los impulsos instintivos ni perder las formas piensa muy bien las cosas antes de realizar cualquier acción, puede haber un antes y un después en tu vida.

– Tauro ocurre en los ejes 4/10 todo lo relacionado con la profesión y la familia puede dar un giro a tu vida. Asume también que hay planes o expectativas que pueden cambiar, y ten en cuenta que tendrás que funcionar sobre la marcha en alguna ocasión.

-Géminis el eclipse cae en tus ejes 3/9 cambios importantes en tu filosofía de vida, controla tu mente tu planeta mercurio está retrogado y te puede confundir, conviene que te cuestiones si realmente son viables los objetivos que te planteas, o si es necesario un nuevo enfoque o algunos ajustes.

– Cancer afecta a tus casa 2/8 Si esperas una respuesta, o una reacción concreta de alguien, y no llega, intenta enterarte qué es lo que pasa, porque algo ocurre, puede que te alejes de una persona en concreto, conviene que no permitas que nada ni nadie te altere o te confunda.

-Leo el eclipse afecta tu casas 1/7 pareja o socios y te obliga a hacer una revaulación en tu vida de pareja.Ten precaución con la impulsividad y agresividad tuya y de los demás, irán saliendo personas de tu vida para un nuevo ciclo. huye de las personas absorbentes y manipuladoras.

– Virgo afecta a los ejes 6/12 trabajo y salud anunciando cambios de salud, enemigos ocultos.

– Libra casas 5/11 tus relaciones amorosas pasa por pruebas, hay tensión entre amistades y socios.

-Escorpio hace impacto en tu 4º casa del hogar y la familia, y casa 10º vida social, tensiones y limitaciones discusiones y rupturas de pareja.

-Sagitario tercera casa y nueve, precaución en los desplazamientos presta atención, conflicto con el extranjero y temas comerciales.

-Capricornio Ejes 2/8 economía y el amor por la luna, si te reencuentras con alguna persona que hace tiempo que no ves, ten en cuenta que un poco más adelante puede alcanzar mucho protagonismo en tu vida.

-Acuario casas 1/7 Cuidado con la impulsividad ya que el eclipse activa al planeta marte rompiendo con todo lo establecido tendrás mucha agitación interior. Abre los ojos a lo nuevo, piensa en la liberación, considera alternativas y, sobre todo, no te resistas al cambio, ni intentes influir en los actos o decisiones de los demás.

-Piscis casas 12/6 la espiritualidad, el trabajo y la salud. Cosas extrañas que se escapan de tu control y comprensión, en esas vivencias existe un mensaje encriptado, una enseñanza, o una señal que pretende guiarte en el camino, o aportarte una información privilegiada.

CONSULTA TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud..

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com