Home » Arcanos Menores del Tarot » Significado del dos de bastos en el tarot de amor

Significado del dos de bastos en el tarot de amor

Consultar Tarot Mejor Tarot con Visa 

ARCANO MENOR DEL TAROT: El DOS DE BASTOS

Consultar Tarot Mejor Tarot con Visa

Consultar Tarot Mejor Tarot con Visa con el Dos de Bastos

El Dos de Bastos es la dependencia, pero ten en cuenta que tu pareja también es tu apoyo y hay que tener en cuenta sus opiniones pero sin olvidarte de ti, de lo que tu quieres.

También es una dependencia física o sexual, cuando deseamos a alguien que tiene otra relación, la tensión generada ante dos amantes distintos, dos formas de hacer las cosas y su consiguiente choque o bloqueo, una discusión, una pelea… otras veces es consciente del problema pero no se sabe afrontar.

Con el dos de bastos, es complicado permanecer en pareja mucho tiempo, no es que se cansen de amar, es que se cansan de esperar que cambies y seas como le gustaría, se aburren del día a día, se fijan en otras personas.

El sexo influye de manera trascendental en la estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solamente permite una conexión física, sino que permite también una conexión emocional con el ser querido las claves para convertir su relación de pareja en algo único y especial

Ahora, con el dos de bastos, se anhela una relación estable. Las claves para que reavives y vivas plenamente tu relación, detectandor cuáles son los patrones y programas inconscientes, desde los que tú atraes a tu vida a determinado tipo de relaciones.

¿Te preguntas por qué siempre atraes al mismo tipo de personas?

¿Te gustaría aprender las claves para reavivar la pasión y la intimidad con tu pareja?

 

Consultar Tarot Mejor Tarot con Visa  

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

 

 Tarot Telefónico – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com