Home » Arcanos Menores del Tarot » Significado del cuatro de oros en el tarot del amor- 4 de oros

Significado del cuatro de oros en el tarot del amor- 4 de oros

Mejor Tarot Telefonico

TAROT AMOR:  ¿MIEDO AL CAMBIO? CUATRO DE OROS ARCANO MENOR

cuatro de oros- 4 de oros

Consulta Tarot – Tarot con Visa con el cuatro de oros

 

El cuatro de oros en el Tarot del Amor, es el apego, la posesión, el miedo al cambio y a lo desconocido. Su figura muestra como se agarra con avaricia a los cuatro pentáculos de oros, cuando hablamos de amor y relaciones con el 4 de oros nos aferramos caprichosamente a una relación que no funciona, o bien, la pareja está intentando controlar la relación en una posición de egoísmo y avaricia, no da espacio apegándose al otro por miedo a perder a la persona que considera de su posesión, creando adicciones y mal hábito, sintiéndose incapaz de modificar su conducta por falta de disciplina necesaria para hacer el esfuerzo que se requiere.

En lo que se refiere a relaciones ya establecidas, se centra en una relación de estabilidad financiera, es donde la pareja está en disputa por el control del dinero, precisamente por la falta de confianza que genera la actitud de uno ó de ambos miembros de la pareja en su manejo, no se trata de una relación sana en el amor, ya que no contribuye a ser felices juntos, se vuelve una carga tan pesada, que nos impide avanzar y disfrutar de la vida, habría que trabajar la confianza en la relación, este arcano del Tarot podría ser una advertencia para elevar la conciencia y el crecimiento interior, el dinero es uno de los factores que puede contribuir al desarrollo de una buena relación, pero también son necesarios otros valores como el conocimiento, el respeto y el compromiso mutuo.

¿Qué es lo que consideras mas valioso? Busca tu anhelo más profundo más allá de las apariencias…puedes vivir desde el miedo o desde el amor.

El 4 de oros puede ser una advertencia, de tomar conciencia, se necesita un trabajo de conciencia espiritual, cada relación se convierte en una herramienta para la evolución de nuestra conciencia, la idea es aprender a vernos, a conocernos.

 

El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.”

-Carl Gustav Jung-

 

Consultar Tarot Mejor Tarot Telefonico

Consulta de Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com