Home » cuatros tarot » ¿Que significado tiene el cuatro de copas Amor? 4 de copas Tarot

¿Que significado tiene el cuatro de copas Amor? 4 de copas Tarot

Consulta Tarot  Mejor Tarot con Visa 

cuatro copas

ARCANO MENOR DEL TAROT: EL CUATRO DE COPAS

Consultar Tarot Mejor Tarot con Visa con el 4 de copas

Ahora bajo el árbol este joven, insatisfecho, no observa ni acepta este regalo de amor y de oportunidad porque está completamente dentro de sí, mira hacia las entrañas de la tierra y se propone “crecer” hacia dentro.

Nos propone, plantearnos cual a de ser nuestro siguiente paso, por un proceso de integración una cierta distancia con la materia para dejar que el espíritu pueda volar hasta el centro de nuestras almas. En estos casos estamos hablando de una suerte de iniciación que se va produciendo en distintas fases de nuestras vidas sobre todo cuando se cierran ciclos que nos obligan a emprender nuevos rumbos. Ante la incertidumbre del devenir, antes de la transformación existe un periodo, un tiempo depresivo en el que él no posee poder sobre su propia vida. No tiene poder alguno para retomar su vida o guiar su destino. De esta manera lo que nuestra consciencia experimenta en un primer momento como frustración, se nos revelará mas adelante como un tiempo de valioso cambio y preparación a la liberación.

Todos en alguna ocasión hemos estado colgados, hemos sentido el abandono, la soledad, la desazón de sentirnos colgados sobre el abismo de la existencia.

Este terrible cuelgue, esta soledad existencial es de suma importancia para una auto-evaluación de todas las áreas de su vida, para después identificar aquello que le limita y aquello que le libera.

Todos hemos pasado este tipo de períodos en nuestra vida. Periodos en los que en definitiva los antiguos modelos de comportamiento ya no nos fueron útiles, como si el destino nos fuera adverso metafóricamente podríamos ver a nuestra figura del 4 de copas, siendo consciencia, aceptación, entereza, con sacrificio y renuncia consciente a la servidumbre del ego como fuerza conductora de nuestra vida.

Con el cuatro de copas en el Tarot, ahora se le pide a este joven que profundice, ahora deberá mirar más profundamente a su interior. Deberá prepararse para el encuentro que ya intuye.

El 4 de copas sugiere la necesidad de volver a evaluar una situación y buscar en lo profundo, el joven para encontrar el significado de vuelta hacia su interior para encontrar la verdad que esta buscando, examina su corazón y mente para ganar claridad, explora sus propios resultados y evalúa desde un espacio de profunda presencia, que algunas cosas puede llevarle al estancamiento, que a su vez le produce aburrimiento y tristeza ¿Quiere encontrarse así mismo? Tal vez.

 

Consultar Tarot Mejor Tarot con Visa  

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

 

 Mejor Tarot Telefónico – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com