Home » Arcanos mayores » Consultar Tarot ¿Como Consultar con La Torre?. ARA Tarot

Consultar Tarot ¿Como Consultar con La Torre?. ARA Tarot

Consultar Tarot   – La Torre (Arcano Tarot XVI). 

 Consultar Tarot

Consultar Tarot

 

Consultar Tarot – La TORRE (Arcano Tarot XVI) a favor:

Si la Torre aparece en esta posición no queda duda de que habrá sustanciales variaciones en tu vida sentimental. Debes prestar una atención especial a todo lo que está aconteciendo ahora, para así evitar sorpresas, porque en cualquier momento puede surgir algo inesperado. Lo que está muy claro es que en el amor no vas a seguir igual que antes. Será muy complicado mantener una relación en los mismos términos que hasta ahora, y existe un riesgo elevado de ruptura. Lo ideal sería que en estos momentos no tuvieses pareja, porque entonces los imprevistos y las sorpresas serían para bien. La Torre te aconseja que rompas las cadenas que te atan sin pensarlo más, que dejes atrás el pasado definitivamente y te encamines hacia lo nuevo, provocando de alguna manera importantes cambios si es necesario. Todo lo que sea volver atrás o intentar mantener una situación insostenible solo va a crearte estrés, nerviosismo y mucha inestabilidad. No tengas miedo y romper con lo que no te está dejando vivir.

 

Consultar Tarot – LA TORRE (Arcano Tarot XVI) en Contra:

En el amor la Torre nunca es un buen símbolo, sobre todo cuando aparece en esta posición. Esta carta representa una ruptura de pareja ya existente, y la enorme dificultad por recuperar lo que existía semanas o meses atrás. La comunicación y el entendimiento son escasos, si no nulos, y lo mejor es olvidarse del pasado y mirar hacia delante, considerando un nuevo camino en el amor. Uno de los dos ha descartado al otro completamente y no se plantea volver a intentar nada. Más adelante quizás los ánimos se serenen y pueda ser posible un nuevo acercamiento, pero a día de hoy lo mejor es que no exista ningún contacto. Al menos se necesita el paso de varios meses de distancia para que aquel de los dos que no quiere volver se dé cuenta de que echa de menos al otro y entonces vea las cosas de otra manera, pero aún así, se antoja muy complicado volver al pasado. Muchas cosas tendrían que cambiar muy notablemente para ello.

Consultar TarotTarot Fiable – Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com