Home » coaching astrologico » Luna en Virgo (del 4 de marzo al 6 de marzo) Consulta Tarot Telefono

Luna en Virgo (del 4 de marzo al 6 de marzo) Consulta Tarot Telefono

consulta por telefono

www.aratarot.com

Luna en Virgo (del 4 de marzo al 6 de marzo)
La luna en Virgo, esta vez entra con gran energía emotiva, es como navegar por un laberinto en el fondo del mar, haciendo su oposición con Neptuno y el Sol desde el signo de piscis, produciéndose la Luna Llena.

En su lado más positivo, esta luna viene a darnos recursos, encontrando soluciones y materializando nuevas realidades. La imaginación, los sueños o el inconsciente son poderosos, a lo largo de la historia el hombre ha sido capaz de Crear aquello que imaginó, su poder es ilimitado, con esta Luna Llena, imagina y Crea por que en este proceso dentro del equinoccio encontrarás la energía motivadora suficiente para materializar tus objetivos.
Virgo/ Piscis pertenecen al eje de la salud, sabemos muy bien que la salud depende del equilibrio entre mente y cuerpo, fluir, jugar, imaginar, soñar… para favorezer ese equilibrio es sanarte, usa la Creación.

Los signos de Géminis y Sagitario serán a los que más les costará aceptar que algunas cosas pueden cambiar, y en algunos casos, si descubrís lo que vuestra Alma quiere hacer, y os apartais de relaciones tóxicas no os costará tanto trabajo. Libra, Tauro, Capricornio, y el propio Virgo, tendrán ante si la posibilidad de dar un giro muy positivo a su vida emocional y profesional, pero deben arriesgar un poco, y en algunos casos puede que les entre el miedo y dejen pasar por delante una excelente oportunidad.

Aries tendrá que replantearse la dirección que llevan sus emociones, y liberar aquellos hábitos cotidianos que afectan a su salud, Cáncer, tendrá que volver a creer en sus mitos románticos, y quitarse la máscara de protección le endulzará la vida. Leo, si eres consciente de que más cosas son nuevas entran en tu vida y más te sorprenden, apreciaras la energía positiva que están influyendo en tí.
Escorpio si es más selectivo, tomará conciencia emocional del peso del pasado y las barreras que le impiden avanzar en el amor.
Acuario necesita una renovación y descubrir todas las barreras imaginando que en su interior hay un pensamiento creativo, le hará aprovechar oportunidades recuperando la energía personal, y Piscis, la autenticidad que estás llevando desde el Amor y el Respeto, te lleva a una realidad aún mejor llevándote a aprovechar nuevas oportunidades, reconociendo que el regalo más grande que puedes darle a alguien es el Amor.

 • Coaching Astrológico:  ¿Tienes claro Tu Sueño…o te detiene el miedo?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL MUNDO

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Compatibilidad de Pareja (Sinastria) / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015Horóscopos AmorHoróscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com