Home » Tarot visa » Descubre tu Consulta de Tarot con Luna Acuario – Videncia por Teléfono

Descubre tu Consulta de Tarot con Luna Acuario – Videncia por Teléfono

Luna en Acuario – Mejor Tarot 

consulta de tarot luna acuario videncia telefono

HOY LUNA EN ACUARIO (3 de diciembre a las 20:45 – 6 de diciembre a las 6:32)

Descubre tu Consulta de Tarot con Luna Acuario – Videncia por Teléfono

Con el paso de la Luna por los signos de Sagitario y Capricornio, los acontecimientos de estos últimos días fueron potentes y trascendentes para muchos, con una fuerte carga emotiva, y la Luna en Acuario nos trae a todos, en esta ocasión, un poco de aire fresco para ayudarnos a recuperar el optimismo y la ilusión.

Quizás nos llevamos una decepción, tuvimos que aceptar que determinada persona se alejó, o de una vez por todas nos rendimos y renunciamos a un amor que no nos corresponde o no nos hace felices. Por muy negras que veamos las cosas, estos días podemos descubrir nuevas vías de evolución y realización, que permiten percibir el futuro con mucho más optimismo, y que a lo mejor no esperábamos que existieran.

Cuando una puerta se cierra, otra siempre se abre. Si tu corazón se quedó vacío no tiene sentido seguir penando. Sal al mundo, muestra tu mejor cara y saca tu espíritu más positivo, pues cuando menos lo esperes quizás te sorprendes muy gratamente, y lo que ayer parecía un drama, hoy lo sentirás una bendición.

Esta Luna da luz al trígono de Júpiter en Libra con Marte en Acuario, aspecto reforzado con dos sextiles, con Urano en Aries por un lado, y el Sol y Saturno en Sagitario por otro, ofreciéndonos a todos la oportunidad de crecer, renovar y explayarnos en el plano social. Sea de la forma que sea, procura salir al exterior estos días. Las piedras del ayer, hoy pueden convertirse en un buen ” DESAYUNO CON DIAMANTES”.

CONSULTA TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com