Home » coaching astrologico » Luna en Sagitario (del 11 de marzo al 14 de marzo) Consulta Tarot Amor

Luna en Sagitario (del 11 de marzo al 14 de marzo) Consulta Tarot Amor

tarot consulta amor

www.aratarot.com

Luna en Sagitario (del 11 de marzo al 14 de marzo)
Con la Luna en Sagitario, van a aparecer nuevas ideas y oportunidades que en muchos casos vienen por destino y que suponen importantes posibilidades de progreso. En el signo de Sagitario se encuentra Saturno, potenciando el desempeño de la voluntad divina en todos nosotros, y en estos días, muchos podemos sentir cuál es el camino que por destino nos corresponde, y que es, aquello otro que debemos dejar atrás, centrarse en aspectos básicos y fundamentales, superar y separar la confusión de la energía en cuadratura de Neptuno desde piscis, abrirnos al infinito del universo y salir de nuestros miedos, superando nuestros propios límites, será lo quenos sostiene y nos potencia.
Igualmente podemos recibir la recompensa a nuestros méritos y esfuerzos pasados, o todo lo contrario, habrá que hacer un esfuerzo para poner en práctica ideas tanto propias como aprendidas, siendo necesaria la colaboración del tiempo y la paciencia.
Los signos de Leo y Aries, y en menor medida Libra y Acuario, si controlan lo que comunican y lo hacen de forma realista, son los que más fortuna pueden tener en estos días, y Géminis, Virgo y Piscis los que más problemas pueden tener, crear condiciones que haga posible que la persona que quieren se sienta implicada, les quitará de presiones.
Para Sagitario esta Luna es realmente trascendente, pues serán conscientes si el camino que han escogido es el que les corresponde por destino o no, y conviene que no miren para otro lado y que acepten la realidad que se manifestará con esta Luna, adoptar posturas abiertas y firmes, los llevará a comportamientos y resultados más eficaces.
Tauro será consciente de que se ha comprometido en exceso, intenta vivir en armonia mental intentando apartarte de tus miedos. Cáncer observará si supo elegir el camino laboral que realmente le corresponde, o si ha cuidado o ha descuidado su salud, enfocate en tu transformación y en lo que de verdad es positivo para tí. Escorpio tendrá grandes beneficios económicos o muchos gastos, recuerda que para bien o para mal, tu eres el responsable de tu vida y Capricornio será consciente de la energía que pone en su trabajo, no te exijas tanto y logra un equilibrio de vivir de un modo más pleno y coherente.

Coaching Astrológico:  ¿Qué es exactamente lo que quieres lograr?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL HERMITAÑO

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Compatibilidad de Pareja (Sinastria) / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015Horóscopos AmorHoróscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com