Home » coaching astrologico » Luna en Capricornio (del 15 de febrero al 17 de febrero ) Consulta Futuro

Luna en Capricornio (del 15 de febrero al 17 de febrero ) Consulta Futuro

 

consulta futurohttp://www.aratarot.com/tarot/wp-content/uploads/2015/02/consulta-futuro.jpg

www.aratarot.com

Luna en Capricornio (del 15 de febrero al 17 de febrero )
Siempre que la Luna transita Capricornio se activa el tránsito de Plutón, en estos días las circunstancias nos mostrarán a muchos de nosotros el estado nuestras estructuras, si estamos contentos con ellas o no, o si pueden seguir sosteniéndose en el futuro. Podemos sentir en nuestro más profundo interior como culminan algunas etapas, en algunos casos viviremos experiencias notablemente emotivas, y nunca debemos olvidar que todo tiene un sentido y en el fondo, pase lo que pase, siempre es para bien.
En estos días debemos estar atentos y analizar muy bien todo lo que nos ocurre, percibimos y pensamos, tener un mínimo control sobre los apegos y malos pensamientos, pudiendo escapar de muchas situaciones y personas, pero de lo que seguro que no podemos huir es de nosotros mismos, por lo tanto, ya que vamos a estar siempre con nosotros mismos, mejor saber quiénes somos.
Aries, Libra, Cáncer, Capricornio y Acuario son los signos que más impactados se verán con esta Luna, y es fácil que observen cómo cada vez es más complicado evitar ciertos cambios en sus vidas, a aquellos que ya han experimentando algún cambio notable en aspectos esenciales de sus vidas, simplemente les regresarán de nuevo viejos temores o problemas del pasado que más que nada consiguen asustar, si pueden escapar de algunas situaciones, si consiguen vivir su propio guión de vida, podrán alcanzar sus objetivos.
Tauro y Virgo son los que más beneficiados se verán con esta Luna, si exploran a fondo cuáles son sus valores, conectándose con ellos y a partir de estos establecer una visión de cómo quieren verse en un tiempo, así como Escorpio y Piscis, aunque en menor medida. Para Géminis serán días profundamente emotivos en su relación con aquellos con los que tiene lazos más profundos, Leo vivirá acontecimientos impactantes en el trabajo, si evalúan y honran cada acción, y son auténticos, y Sagitario será consciente si sus recursos económicos son suficientes o no, un auto- mejoramiento, y una real confianza en sus energías personales les fortalecerá.

 • Coaching Astrológico:  ¿De qué manera puede influirte la opinión de los demás?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL JUICIO

Consultas de Astrología y Tarot: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015Horóscopos AmorHoróscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com