Home » consulta de tarot » Consulta de Tarot ¿Sabías que esta semana está llena de Oportunidades?

Consulta de Tarot ¿Sabías que esta semana está llena de Oportunidades?

Consulta de Tarot

Tarot Amor ¿Sabías que esta semana está llena de Oportunidades?

Consulta tarot

¿Sabías que esta semana está llena de oportunidades?

Semana del 26 de septiembre al 2 de septiembre:
ARCANO DEL TAROT EL MUNDO

El Mundo es un símbolo de plenitud y apunta a la consecución de ideales, así que estamos ante una semana que puede ser muy especial para todos. Es el momento perfecto para creer en los sueños y apostar por ellos, especialmente en el amor, pero también a la hora de llegar a acuerdos, firmar contratos, hacer clientes, conocer gente, hacer amigos o tener buenos contactos.

La Luna Nueva en Libra del día 30 de septiembre activa, ya de una forma plena y tangible, el tránsito de Júpiter por este mismo signo de Libra. Por lo tanto, es el momento perfecto para iniciar una relación o cualquier otro tipo de cooperación, acuerdo o colaboración, pues la continuidad y el éxito final de tal unión están casi garantizados. Esta Luna Nueva supone un punto de inflexión este año. La etapa que aquí comienza es radicalmente distinta a lo que fue el resto de un año complicado, duro y bloqueante.

Ahora pasamos del negro al blanco, de la Oscuridad a la Luz, la vida pondrá a cada uno en su sitio, y muchos alcanzarán la sensación de que por fin se hizo justicia. Marte en Capricornio en cuadratura supone un cierto obstáculo para aquellos que persiguen sus sueños, pero nada que no sea superable con un poco de seriedad y perseverancia. El salto que podemos dar es grande, y siempre es necesario un tiempo, para cerrar total y definitivamente etapas pasadas incompatibles con el destino que nos espera por delante.

Cuánto más elevado es un objetivo, más lento es el desarrollo hacia su consecución, así que disfrutemos de cada paso del camino, sin prisa alguna, y sin permitir que el pasado se convierta en un lastre que no nos deje volar.

Consulta con ARA: +34626301834

Tarot por Telefono –  Tarot con Visa – Consulta de Tarot

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com