Home » consulta de tarot » El Mundo ¿Quieres tenerlo en tus manos? Consulta al Tarot

El Mundo ¿Quieres tenerlo en tus manos? Consulta al Tarot

  El Mundo –  Consulta al Tarot

Consulta Tarot telefonico significado el mundo arcano del tarot

Semana del 20 al 26 de marzo: EL MUNDO ARCANO DEL TAROT

Estamos justo en la semana previa a la Luna Nueva en Aries. El Sol ya entró en este signo de Fuego, anunciando el principio de la estación primaveral; pero es con la Luna Nueva en Aries cuando realmente da comienzo un nuevo ciclo anual. Por consiguiente, esta semana es perfecta para planificar acciones con vistas a aquello que queremos emprender, iniciar o llevar a cabo.

Las ideas ya deben estar claras aunque la acción no pueda ser inmediata, y es tiempo perfecto para realizar todo tipo de preparativos o trámites previos. El Arcano del Tarot el Mundo nos anima a todos a considerar nuestros sueños e ideales.

De alguna manera podemos encaminarnos hacia ellos si en verdad creemos. La Luna Nueva de Aries es el mejor momento del año para dar inicio a cualquier etapa. Empezar ahí supone una garantía de desarrollo, continuidad y éxito futuro. Si sabemos encaminarnos hacia nuestros ideales ahora, tenemos muchas más opciones de alcanzarlos.

Tomarse unos días para reflexionar la respecto y aislarse un poco de todo servirá para aclarará cualquier duda que tengamos, y nos permitirá afrontar lo que nos espera por delante con las mejores garantías. Venus poco a poco se va a cercando al final de su fase retrógrada, es apropiado revisar lo que nos gusta y lo que no, reflexionar sobre las relaciones sentimentales, y darles el valor que se merecen, empezando por el amor a uno mismo.

Todos ya debemos haber analizado el transcurso de la vida afectiva o de alguna de las relaciones o compromisos que hemos adquirido; y esta semana es el momento perfecto para planificar acciones a corto o medio plazo que nos permitan dirigirnos allí hacia donde queremos ir realmente en el plano amoroso, social o profesional.

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com