Home » consulta de tarot » Un Regalo que lo diga todo – Compatibilidad de Pareja – Tarot Amor Futuro

Un Regalo que lo diga todo – Compatibilidad de Pareja – Tarot Amor Futuro

Compatibilidad de Pareja – Tarot Amor


Compatibilidad  pareja tarot amor

Un Regalo que lo diga todo. Tu Compatibilidad de Pareja GratisTarot Amor Futuro

La Luna en Libra activa la presencia de Júpiter en este mismo signo, en el dia de los Enamorados, disponiendo un par de días excelentes para disfrutar del amor y las relaciones sociales. Todos los contactos humanos están favorecidos con esta Luna, sobre todo los que son amorosos y pasionales.

Es el momento perfecto para quedar con la persona a la que amamos, o para concertar una cita o intentar una conquista. Estos días, todo el mundo anda más receptivo y adaptable. Conviene salir al exterior y socializar, o hacer cualquier tipo de planes con la pareja, la familia o los amigos.

Libra, Acuario, Géminis, Aries y Leo, son los signos más favorecidos por esta Luna, y los que más pueden disfrutar del amor y al sexualidad. Para todos ellos será sencillo sentirse amados o deseados; o al menos, oportunidades no les faltarán. De la misma manera, pueden establecer nuevos lazos profesionales o de negocios con un futuro muy prometedor.

Cáncer y Capricornio, sin embargo, pueden sentirse un poco fuera de lugar, pues al parecer a ellos no les tocó tener un buen día; y es fácil que se sientan contrariados si la persona a la que aman no les presta la atención que esperan.

Tauro se sentirá feliz por la llegada de un nuevo y muy agradable compañero de trabajo, y Virgo puede llegar a excelentes acuerdos estos días; o realizar interesantes negociaciones. Piscis recibirá la llamada que esperaba, o por fin llegará la ansiada entrevista de trabajo que le permite ver el futuro con más optimismo.

Escorpio no podrá parar de pensar en la persona a la que ama, y es fácil que viva algún mágico e inesperado momento romántico, y Sagitario sentirá el apoyo y el ánimo de su familia o sus amistades; y en el momento que más lo necesita.

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta Tarot por Teléfono – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com