Home » consulta de tarot » Clima Tiempo Astrológico de la semana – Consulta Tarot Astrologia

Clima Tiempo Astrológico de la semana – Consulta Tarot Astrologia

Clima Astrologico de la semana del 14 al 20 de Agosto

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Es momento de reforzar nuestro espíritu, de creer en nosotros y de comenzar a conseguir esa estabilidad que deseamos. Cuando hablamos de estabilidad, debemos entender que es esa necesidad de estar en perfecta armonía en todos los aspectos de nuestro ser y durante esta semana será necesaria alcanzarla, para así seguir viviendo en plenitud.

 

No olvidemos que Venus sigue en Cáncer y nuestro deseo de consolidar algo que nos genere bienestar sigue siendo el tema de nuestros pensamientos. Es momento de reencontrarnos con nosotros mismos y de seguir valorando la esencia de aquello que nos mueve. La Oposición Venus – Plutón, que tendrán lugar esta semana, nos dará una alerta sobre el interés real de esa persona que nos rodea y que está ahí, buscando nuestra atención. Aprovecha estos días para abrirte y para dejar que todo aquel que está en nuestro entorno se abra y se muestre como es realmente. Por dicha razón debemos aprovechar esta energía para renovarnos y fortalecernos desde el interior.

 

Será una semana bastante favorable para las personas del elemento Tierra, es decir, Tauro, Virgo y Capricornio, considerando que es el momento de establecerse, de encontrar seguridad y de mejorar su entorno. Signos de tierra esto será fácil de conseguir si logras soltar eso que te hace daño, asimismo podrás conectar con esa energía del universo que te aporta valor, crecimiento y espiritualidad, ya que será esencial esto para que logres evolucionar. Por dicha razón es hora de hacer ciertos cambios, soltar todo lo que no te deja fluir y para que comiences a vivir plenamente feliz. Necesitas aprovechar estos días para que brilles con mayor luz.

 

Sería ideal realizar alguna especie de actividad fuera de la rutina que te haga destacar y reencontrarte contigo mismo. Con la influencia de Mercurio, que sigue Retrógrado, tienes la oportunidad de organizar tus ideas y poner orden para hacer aquello que realmente necesitas. Deja que todo fluya y no te tomes las cosas muy a pecho, porque si lo haces no podrás estar vibrando en altas frecuencias de amor y aceptación.

 

Los signos de modalidad Fija, es decir, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, podrán aprovechar estos días para hacer ciertos cambios en sus vidas. Incluso podría ser un buen momento para hacer alguna actividad relajante que le hagan olvidar las preocupaciones y las angustias. Es un buen momento para aprovechar el tiempo al máximo con esa persona que te interesa. Eso sí recuerda dejar la inseguridad de lado, es hora de arriesgarse.

 

Consejo de la Semana:

Tienes que asumir que todo puede darse en el momento menos pensado y que a veces debemos soltar para estar en paz con nosotros. Renovarse sería una opción viable cuando sientes que todo te agobia, hazlo.

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com