Home » Tarot visa » Clima Astrológico Semanal del Amor y Pasión

Clima Astrológico Semanal del Amor y Pasión

Clima Astrológico Semanal del Amor del 9 al 15 de Octubre

Tarot – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot 

Tarot Amor

Energéticamente esta será una semana para renovarnos totalmente. Con la llegada de Júpiter a Escorpio, nos sentimos con el deseo de crecer, de trabajar, de proyectar, pero sobretodo de vivir las emociones desde nuestra alma.

La pasión, el deseo y las ganas de mover estructuras nos ayudarán a alcanzar nuestros ideales. Incluso será una semana en que el Amor, proyectos o similares podrían concretarse. Es necesario que aprovechemos las oportunidades para luego no arrepentirnos más adelante.

Sentimos que ha llegado la hora de remover ciertas cosas de nuestro carácter y de nuestra forma de ser. La influencia de la Cuadratura Sol – Plutón del 10 de octubre nos ayudará a eso. Hay cosas que debemos desterrar, para ser, en esencia, mejores personas siendo veraz en nuestros diálogos. Solo así podremos atraer personas positivas a nuestra vida.

Aprovechar estos días para hacer algún cambio, reunirnos con nuevas amistades y socializar. Salir de la rutina sería una opción factible que nos ayudará a mejorar las relaciones, especialmente para los signos de Virgo, Aries, Leo y Acuario quienes han estado inmiscuido mucho en sus labores y se han olvidado por completo de hacer cosas nuevas y fuera de lo planificado.

A finales de semana, este 15 de octubre, Venus ingresará a Libra, trayendo consigo un momento factible para que nos replanteemos ciertas cosas a nivel de relaciones. Incluso nos ayudará a mejorar nuestra forma de expresar las cosas. Tal vez recibamos propuestas, regalos o palabras que nos podrían cambiar la vida por completo. Abre tu alma y tu corazón a ello.

 

Consejo:

Durante estos días tendrás que hablar con veracidad tus comunicaciones, puede que termines expresando las cosas como se deben y eso genere un inicio de un nuevo proyecto en común.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com