Home » consulta de tarot » Clima Astrológico semanal – Consulta Astrologia

Clima Astrológico semanal – Consulta Astrologia

Clima Astrológico de la semanal  del 18 al 24 de Septiembre

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Astrologia

Consulta tarot

La tendencia energética que dominará durante estos días nos servirá para que enfoquemos nuestra atención en trabajar nuestro interior. Tenemos que ser conscientes de aquello que necesitamos y deseamos para que de ese modo podamos trabajar en perfecto equilibrio todo lo que hemos necesitado desde hace un tiempo. Será una semana de constante reflexión en la que buscaremos modificar ciertos patrones y conductas para reencontrarnos con nosotros mismos.

La influencia de la Luna Nueva en Virgo del día 20 de septiembre nos ayudará a reconocer lo que debemos dejar de lado para conseguir calma y bienestar. No queremos preocuparnos tanto y buscamos hacer algo que nos ayude a estar en perfecta calma. Es preciso que aproveches estos días para que evites discusiones, limes asperezas con quienes te importa y establezcas alianzas fructíferas.

Incluso al tener la influencia de Venus en Virgo, nos sentimos más deseosos, pasionales, cargados de una dosis única de impulso que nos invita a dejarnos llevar por el amor, por lo pasional pero sin dejar de lado lo racional. Aprovechemos estos días para que nos reencontremos con nuestro amor, con esa persona que nos interesa. Dejemos que nuestras acciones y palabras se manifiesten por sí solas. No nos sintamos cohibidos de vivir.

 

La influencia de esta semana estará muy marcada para los signos cardinales, es decir, Aries, Cáncer, Capricornio y especialmente para Libra, ya que el Sol llegará a su signo el 23 de septiembre trayendo consigo un período de renovación. Hay ciclos que se deben cerrar y que debemos aceptar. Mientras que hay otros que se deben abrir y debemos cultivar para que todo fluya mejor. Conéctate con la intención.
Consejo:

Tienes que aprender a escuchar, necesitas entenderte mejor y es el momento de centrar tu atención en ti. Fluye con lo que deseas y realmente necesitas.

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com