Home » consulta de tarot » Clima Astrologico de la semana – Consulta astrologia

Clima Astrologico de la semana – Consulta astrologia

Clima Astrológico de la semana  del 4 al 10 de Septiembre

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Astrologia Tarot

Consulta Astrologia

Las energías en el campo astrológico estarán bien movidas. No olvidemos que durante estos días Mercurio retomará su viaje directo pero esta vez desde el signo de Leo. No olvidemos que hace unas semanas ya había estado en este signo, pero ahora regresa para resolver ciertas cosas pendientes. Así que bajo esta influencia será necesario dejar de lado los impulsos, y expresar lo que aún nos falta. A veces hacemos mucho silencio sin darnos cuenta de las oportunidades que dejamos pasar.

 

Será una buena semana para que no dejemos pasar las oportunidades y para que comuniquemos lo que sentimos. A veces dejamos pasar mucho tiempo y luego no sabemos cómo decir las cosas, así que trabaja en ello. Si bien has estado experimentando ciertas sensaciones de miedos, inseguridades o similares, será necesario que trates de asumir las cosas con determinación y valentía. Tienes que dejar las inseguridades de lado.

 

Sientes que ha llegado la hora de hacer cosas nuevas, salir de excursión, divertirte con las personas que te interesan, podría ser de mucha ayuda. Incluso, bajo la influencia del Trino Sol – Plutón se presenta una oportunidad de renovación. Es momento de soltar, de dejar ciertos hábitos y de no seguir insistiendo en algo que nos hace daño.

 

Debemos aprender a disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Hacer cosas que nos hagan sentirnos vivos y plenos. Es momento para que Virgo, Géminis y Sagitario y Piscis, comiencen a trabajar en cosas que vayan más allá de lo rutinario. Es hora de hacer cosas que nos hagan sentirnos libres y en calma. Oportunidad única para que te enfrentes a la renovación.

 

Consejo:

Debes recordar que a veces debemos dejar ciertas cosas claras y no seguir insistiendo en lo mismo, ya que eso no nos podría hacer bien en ningún momento.

 

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com