Home » Tarot visa » Clima Astrológico de la semana. Hacemos Click!! 07 de Agosto al 13 de Agosto

Clima Astrológico de la semana. Hacemos Click!! 07 de Agosto al 13 de Agosto

Clima Astrológico de la semana – 07 de Agosto al 13 de Agosto

Tarot Telefonico – Mejor Tarot

Comenzamos una semana emocionalmente intensa ya que tendremos la Luna Llena en Acuario y el Eclipse Parcial de Luna, ambos sucesos vendrán a hacernos click con respecto a lo que hemos estado sintiendo desde hace un tiempo hasta ahora. El deseo de sentirnos libres y plenos estará sobre la mesa. Pero no sin dejar de lado la fuerza que significa el amor propio, la pasión, la creatividad, el deseo y la expansión. A razón de ello, tendremos que saber canalizar dicha fuerza para reestructurar nuestras relaciones personales y nuestra conexión con la persona que nos interesa.

 

Con esta energía nos sentiremos en la necesidad de remover, de soltar, de recrear y sobretodo de disfrutar cada experiencia. Parte de nuestra energía se irradia y nuestras emociones se intensifican buscando salida. Queremos expresar lo que sentimos. Es un buen momento para dejar que el poder de crear se manifieste, ya que a través de la propia creatividad podremos manifestar muchas cosas que hay dentro de nosotros deseando salir en cualquier momento.

 

Dejemos que nuestros deseos se manifiesten. Expresemos de manera autentica lo que queremos. Hagamos un viaje o simplemente salgamos de nuestra zona de confort. Si bien estos últimos días nos hemos estado sintiendo como si las cosas no tuviesen rumbo o como que no fluyen, no te preocupes, tienes ante ti una semana que promete ser revitalizadora porque te ayudará a darle fuerza y energía a tus intenciones y deseos más profundos.

 

Hacia mediados de la semana tendremos un Sextil entre el Sol y Júpiter, un suceso bastante favorable que te dará la fuerza y el valor de asumir las cosas con mayor fortaleza. Será un acontecimiento que te ayudará a enfrentarte a los problemas que has vivido con tu pareja o tus seres queridos. Sientes que ha llegado la hora de darle solución a ciertas cosas y lo lograrás, solo tienes que confiar y creer más en ti, es necesario hacerlo para que asumas todo con mayor entereza.

 

Mercurio comenzará su viaje retrógrado en Virgo, será un momento extraordinario para que midas tus palabras, para que te vuelvas hacia a ti y para que resguardes todo lo relacionado a información importante. No olvidemos que este planeta rige las comunicaciones, por ello es mejor tener todo en resguardo. Virgo, Géminis, Sagitario, Aries, Capricornio y Leo deberán aprovechar estos momentos para cuidar sus palabras y evitar malos entendidos más adelante.

 

Consejo de la Semana:

Tienes que aprender a abrir tu corazón, expresar lo que hay dentro de ti, vivir en plenitud. Aprovecha estos momentos para que regreses a ti y conectes con tu energía vital, esa que te mueve y te hace sentir pleno. Aprovecha estos días y dejar que todo fluya para que encuentres el bienestar que deseas.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com