Home » Tarot visa » CLIMA ASTROLOGICO DE LA SEMANA – CONSULTA ASTROLOGIA ENERGETICA

CLIMA ASTROLOGICO DE LA SEMANA – CONSULTA ASTROLOGIA ENERGETICA

CLIMA ASTROLOGICO DE LA SEMANA (3 de julio al 9 de julio)

CONSULTA DE ASTROLOGIA


A nivel energético esta será una semana verdaderamente interesante, esencialmente porque tendremos el cambio de dos planetas. Por un lado Venus relacionado con el amor y el dinero, ingresa a Géminis, desde ahí fortalece nuestra área de las relaciones. Además de ello, Mercurio llegará a Leo para mostrarnos una lección de sabiduría, entendimiento y sobretodo de valor. Tenemos una oportunidad para congeniar ambos aspectos y aprovecharlos para expresar lo que sintamos. Esta será una buena semana para decir lo que sentimos a quienes nos rodean y para destacar en todos los sentidos.

Hacia la mitad de la semana tendremos la Cuadratura entre el Sol y Júpiter, un suceso que nos ayudará a reflexionar muy bien sobre la forma en como logramos establecer los cambios en nuestro entorno. No es momento de sentirnos derrotados por no haber logrado cualquier meta. Al contrario este es el momento de evaluar el por qué no pudimos lograrla. Y bajo esa energía, puede que consigamos personas que nos aconsejen en este campo, que afectará esencialmente nuestra área de relaciones sociales y el amor.

Por ende, esta será una semana favorable para que tratemos de evaluar muy bien lo que queremos decirle a quienes nos interesan. Ya sea familia, pareja, amigos. Cuando logramos expresar lo que sentimos, ya sea alguna inquietud, nuestro amor, o cualquier cosa, pero sí se hace de manera genuina, se crea una energía bastante favorable que ayuda a fortalecer los lazos en esas áreas. Pon en práctica eso.

En ocasiones, terminamos diciendo ciertas cosas que pueden herir, por eso en estos momentos tienes que ser precavido. Especialmente por la influencia que ejerce el viaje de Mercurio por Leo, la cual podría generar acciones impulsivas de las cuales podrías arrepentirte más adelante en tu camino. Lo mejor es tomar las cosas con calma y evitar ser impulsivo. Hacer las cosas sin pensar no vale de mucho y eso lo sabes muy bien.

Destacar será un punto importante en esta semana y por ello, tendrás que tratar de hacer cosas que te hagan sentir a gusto. Quizás sería una buena opción moverte de la zona de confort, hacer cosas diferentes y no quedarte estancado en lo mismo. Venus podría ayudarte mucho en estos momentos e incluso con la influencia latente para finales de semana de la Luna Llena en Capricornio, sería un buen momento para que trates de darle estructura a ese cambio que has buscado. Apuesta por él y créelo.

Consejo de la Semana:

Recuerda que a veces nos callamos ciertas cosas por miedo y eso no es bueno. Lo mejor que puedes hacer es expresar lo que sientes hacia la persona indicada. Al hacerlo te sentirás libre y tranquilo. No lo dudes

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com